Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
    No entiendo cómo no han inscrito a Chadi si tenían pensado que Luiz Felipe podía salir.
    no lo entiende nadie
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Es que como se termine haciendo es una bajada de patalones, en Enero o el próximo verano con hacer una temporada decente mínimo dan 15 por Luiz Felipe.

Comentario

• Una pregunta, si el Betis llegara a un acuerdo con un jugador que pertenece a un equipo pero no cuenta para ese equipo (descarte al que no hayan podido dar salida), podría su club de origen dejarlo libre y que el Betis lo fichará? Eso ampliaría el número de centrales posibles, no? No sé si es legal hacer eso
        Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 06/09/23, 17:27:19.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          2 centrales para jugar EL.
          Literalmente, y por ahora, no hay más. Ojú.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Hombre, la lista debe estar consensuada con Pellegrini, si o si, no? Y en lo de Chadi ha tenido que tener muchísimo peso; si lo viese preparado lo llevan si o también.
            Tú crees que sabiendo que si se mantiene la oferta, vendían a LF, no sería para meter a Chadi en la lista como meta previsión y dejar fuera a Fekir o Ruibal, alguien debe dar explicaciones de esa lista porque explicación posible no tiene, por mucho que el Ingeniero no cuente con el chaval.
            A PabloML, fricov71 y manque_pierda les gusta esto.

Comentario

• No entiendo que esté la cosa tan tan chunga como para no esperar cuatro meses para vender.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                No sería la primera vez que debuta un chaval de central y lo hace de lujo.
                Asi a bote pronto Félix Garreta contra el Bilbao, el mismo Paul en Bilbao, Kike Hermoso contra Osasuna.... Un cuarto central va a jugar poco.
                Lo que si me preocupa muchísimo es que el teórico tercer central, Chadi , esté ya defenestrado por el técnico.
                Me parece precipitado y poco inteligente por su parte.
                Pero esos fueron un partido puntual, no una temporada
                A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Seguro que han pensado: prefiero 25 que negociar por 30 y que se rompa la negociación. Es una operación íntegra desde el punto de vista de plusvalía
                  Yo creo que más de plusvalía de miedo a tener que poner los dineros de sus avales.

Catalán juega muy fácil al Football Manager con el dinero del club, pero cuando el dinero es suyo... Ya se lo piensa algo más.

Comentario

• Los que decís que Chadi no cuenta, yo me pregunto ¿ya está? ¿así, en cuestión de semanas, desechamos un futbolista? ¿sin probarlo ni nada?
                    A GabyCalderon, YQ1BC, beticum, rakemitri, iron_man, EvassioN y a wys les gusta esto.

Comentario

• Yo solo espero que todo esto sea una estrategia de la directiva para luego no vender y echarse flores por la no-venta.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es un despropósito todo.

La lista de EL dejando fuera de ella a Chadi Riad por meter a un tercer portero.

Y para la liga tener que contar con tres centrales, dos habituados a jugar en ella y otro sin haber debutado y venir del Barça Atl.

La defensa se va a componer de Bartra-Pezzella-Chadi Riad y Visus. Si es así ojalá no se equivoquen.
                        A rakemitri, EvassioN y manque_pierda les gusta esto.

Comentario

• La verdad que no entiendo nada, si tienes a los jugadores inscritos (vía aval, vale..., pero están inscritos eso no te lo quita nadie), porque no se puede esperar a enero, y encima vendes la moto del esfuerzo por tema Abde, si me dijeras señores vienen pagando cláusula, es decir, 50-60 kilos no queda otra, pero así...

Comentario

• Tras consultar a mi fuente parece que la salida de LF va bastante en serio ya que nos arreglaría bastante el agujero ecónomico que tenemos. Tras esto, pues pasa lo siguiente:

- Se iria a por un jugador libre.
                            - Parece que a Pellegrini por ahora no le entra mucho por los ojos a Chadi, quiere jugadores contrastados.
                            - El cuerpo técnico tiene mucha confianza en el marroquí, le ven unas condiciones bestiales, algo que se ve en los entrenamientos. Pero donde hay patrón no manda marinero...

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Los que decís que Chadi no cuenta, yo me pregunto ¿ya está? ¿así, en cuestión de semanas, desechamos un futbolista? ¿sin probarlo ni nada?
                              Palabras expresas de Pellegrini, si se vende a Luiz Felipe nos quedamos con dos centrales, sería una irresponsabilidad.

O se le ha olvidado Chadi o no cuenta con él.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Es un despropósito todo.

La lista de EL dejando fuera de ella a Chadi Riad por meter a un tercer portero.

Y para la liga tener que contar con tres centrales, dos habituados a jugar en ella y otro sin haber debutado y venir del Barça Atl.

La defensa se va a componer de Bartra-Pezzella-Chadi Riad y Visus. Si es así ojalá no se equivoquen.
                                Rafa Marín que viene del Castilla jugó este finde y ha acabado en el once de la jornada.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X