Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    No pueden meter a ninguno del filial ???

    Cuánto más he leído de ese tema más me he liado.
    No hay ninguno que cumpla los requisitos, tendría que ser del juvenil
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      La DD ha cumplido. En la plantilla hay cuatro centrales. Uno es joven, si, pero hay que ponerlo. Era capitán del Barsa B, tan malo no puede ser. Que a Pellegrini no le gusta, de acuerdo, pero es lo que hay y es de una irresponsabilidad supina que no se haya inscrito a Chadi Riad en la lista A de E.L. puesto que incluso con tres centrales para mi cojea puesto que es una demarcación muy propensa a lesiones o expulsiones.

      También es ilógico que se haya inscrito a un LD puro y se hayan inscrito tres porteros.
      Sí es raro, a saber lo que tendrá Pellegrini en mente. Lo mismo prefiere usar de central, yo qué sé, a Roca, a Miranda o a otro, que al propio Chadi. Ya le tiene que gustar poco para haberlo dejado fuera de las inscripciones de EL, sabiendo de la posible salida de LF ahora, y para que hable de él como si fuera jugador del filial y no de la 1ª plantilla. De todos modos, Pellegrini es quien manda en el vestuario y quien más entiende; si no le gusta, por algo será, digo yo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

        Ese es el gran marrón, no me acordaba que solo hay 2 centrales inscritos para EL. ¿No se puede inscribir en invierno?? Eso sí es un marrón, en las competiciones domésticas no, porque con el que trajesen ahora, se medioarregla, pero si en Europa no permiten inscribir a un nuevo jugador... eso es chungo.
        Ma parece que para la siguiente ronda se pueden hacer tres cambios. Creo que sería en Febrero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

          Bueno, ya lo dejas caer, que no tengo ni idea.Pues mira, el Sevilla vendió a Sergio Ramos por 28 kilos y su sustituto fue Dragutinovic que costó 1,5. Ese año ganó la UEFA.A ver si los que dicen chuminás son otros.

          Yo no primo lo económico. Yo digo que esta venta puede permitiría acometer otras operaciones en un futuro( fichar Roca, por ej) y no estar ahi necesitando vender constantemente para siquiera inscribir.

          Por cierto, con V Ruiz (que a míi no me gusta) el equipo ha entrado en Europa 3 años seguidos
          Pero que sigues diciendo medias verdades, el Betis el 31 de agosto podía haber fichado por cero euros cedido a juanito pekinés, y dar un grándisimo rendimiento, pero uno ve el mercado de jugadores libres, jugadores que la mayoría mayores, sin pretemporada profesional, y está claro que no estamos para firma a Dragutinovic, sí con VR hemos entrados 3 veces en Europa, en la primera fue fundamental, en la segundo dejó partidos buenos, y en la tercera ha sido totalmente testimonial por culpa de las lesiones, así que imagina sin un pretemporada de por medio.

          Y no es no tener ni idea, es hacer comentario que suena a que cualquiera se pone de central y lo hace igual que Luiz Felipe, para justificar una venta fuera de mercado que no va a afectar a lo deportivo, la venta si se hace, sería un milagro que no afectara a lo deportivo, y dudo que fruto de un trabajo magnífico del club, ni siquiera del entrenador.

          Comentario


          • Recitador y Gran-Uja Esto son los jugadores que cumplen el requisito para ir en la lista B.

            Pablo Busto, Xavi Pleguezuelo, Enrique, Mateo, Ginés Sorroche, Dani Pérez, Carlos Reina, Ángel Ortiz, Assane Diao, Marcos Fernández y Manu Morillo.

            No hay ningún central.

            Comentario


            • Insisto, Luiz Felipe se puede vender en diciembre perfectamente, está al alza y todo es plusvalía. no seamos el único club europeo en bajarnos los calzoncillos y dar las gracias. Sería paupérrimo condicionar terriblemente puntos y dinero (cada victoria en Europa League son 630.000 euros), y tocar una estructura defensiva que ahora parece consolidada. Ampliación de capital aprobada, rollos de créditos y fondos vendidos con positividad, y al primero que viene con lo que sea por quien sea le ponemos un lazo y pa´lante, pero claro una cosa es vender a Edgar con mercado para sustituir y otra totalmente distinta es vender a Luiz Felipe sin poder sustituirlo con mínimas garantías y en el mismo precio que en agosto. Si acabamos por ceder el gigoló de ´Cowboy de medianoche´ hacia mejores gestiones que nosotros.



              A jose1907, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                Se responde con que con V Ruiz se entró en Europa 3 años seguidos.
                Entonces si le hacemos un contrato de 10 años, nos aseguramos 10 años más en Europa?
                A jose1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Retiro lo que dije de vender a Guido y traer a Ndiaye. Vendámoslo pero para traer a Paul Akouokou, que con él entramos 3 años seguidos en Europa.
                  A jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Respecto a la oferta de hace una semana: si nos pagan de más, el doble de lo que nos costaría perder una o dos posiciones en la clasificación a final de liga + lo que nos reportaría pasar un par de rondas en la EL, trato hecho con los petrodolaristas.

                    Comentario


                    • Sería un error vender, además, estoy seguro que no será ni con la aprobación de Pellegrini ni con la de Planes. Supongo que el ideario de la directiva es el siguiente, creen que vender a Luis Felipe por una oferta superior a 20 millones, y traer a un futbolista libre sería un movimiento muy bueno económicamente, pero se están olvidando de lo deportivo. El mercado de futbolistas libres una vez termina mercado, es, normalmente, desolador. Por lo general, los futbolistas que quedan libres son;
                      - Aquellos futbolistas con un nivel insuficiente, y que se tienen que plantear ir a ligas de tercer nivel
                      - Futbolistas con currículum de equipos top, con grades salarios pero rendimiento bajo, que buscan contratos similarmente lucrativos
                      - O, futbolistas del mismo perfil que he mencionado arriba, pero que buscan equipos europeos top, lo que no se dan cuenta, es que esos equipos top, tienen dinero para ir a por mejores centrales, y que su rendimiento no es mi mucho menos para esos equipos, ya que normalmente, siempre han estado sobrevalorados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Retiro lo que dije de vender a Guido y traer a Ndiaye. Vendámoslo pero para traer a Paul Akouokou, que con él entramos 3 años seguidos en Europa.
                        Con Arzu entramos en Champion y ya está en el club, solo hay que cambiar el tipo de contrato

                        Comentario


                        • Ya tienen que ser tontos los árabes queriendo gastarse una millonada en Luiz Felipe, cuando tienen a Víctor Ruiz libre, que es prácticamente igual y mucho más barato.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Recitador y Gran-Uja Esto son los jugadores que cumplen el requisito para ir en la lista B.

                            Pablo Busto, Xavi Pleguezuelo, Enrique, Mateo, Ginés Sorroche, Dani Pérez, Carlos Reina, Ángel Ortiz, Assane Diao, Marcos Fernández y Manu Morillo.

                            No hay ningún central.
                            Pues aunque muchos hablan de que para un momento puntual podría poner a Guido o a Roca de central yo creo que nos puede sorprender y puede colocar de central para momentos puntuales al chico ABNER VINICIUS. No descarten esto

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Pero que sigues diciendo medias verdades, el Betis el 31 de agosto podía haber fichado por cero euros cedido a juanito pekinés, y dar un grándisimo rendimiento, pero uno ve el mercado de jugadores libres, jugadores que la mayoría mayores, sin pretemporada profesional, y está claro que no estamos para firma a Dragutinovic, sí con VR hemos entrados 3 veces en Europa, en la primera fue fundamental, en la segundo dejó partidos buenos, y en la tercera ha sido totalmente testimonial por culpa de las lesiones, así que imagina sin un pretemporada de por medio.

                              Y no es no tener ni idea, es hacer comentario que suena a que cualquiera se pone de central y lo hace igual que Luiz Felipe, para justificar una venta fuera de mercado que no va a afectar a lo deportivo, la venta si se hace, sería un milagro que no afectara a lo deportivo, y dudo que fruto de un trabajo magnífico del club, ni siquiera del entrenador.
                              El Sevilla ganó la UEFA con Gudelj jugando de central por ponerte otro ejemplo.


                              Y bueno, V Ruiz (o uno similar) sería para cubrir situaciones extraordinarias. Sería el cuarto central. y está ahí también la posibilidad de poner a Miranda o Guido de central. Para mi no es una tragedia deportiva. Obviamente se pierde en lo deportivo, es indudable, pero no me parece dramático. El sustituto de LF seria Bartra, que es un excelente cenrtral. y habría que buscar a alguien que te cubra una lesión o sanción. Dramático para mi es quedarte sin Guido, Ayoze, Roca..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Irresponsabilidad clara del entrenador que sabiendo la posibilidad que había de que saliera LF debería haber inscrito a Chadi Riad en la Lista de Europa. Ha querido tirarle un órdago a la DD y le ha podido salir mal la jugada si finalmente se vendiese. Antes está la economía del club que un capricho del entrenador
                                El problema no es que le salga mal a él, le sale mal al Betis. Con todo el cariño y respeto a MP creo que debe entender la situación del club y no forzar tanto publicamente.

                                La pareja ha generado este problema pero es cierto que buscan soluciones y avalan (yo he estado en empresas que los dueños cuando había problemas no avalaban ni muertos) y veo normal que quieran solucionar la situación y recuperar el aval.

                                Más allá de eso volvemos a cometer en parte el error de poner a la persona por encima del club. Con todo lo que significa MP lo primero es solventar la situación económica, sin duda afectando lo mínimo lo deportivo, pero valorando ambos puntos en su medida. Y nos falta información para conocer realmente el nivel de drama en el que estamos.
                                A Recitador le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X