Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Yo creo que no se va, y que todo esté circo es inventiva de la prensa.
Veremos a final del diaA amorVERDadero y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeIrresponsabilidad clara del entrenador que sabiendo la posibilidad que había de que saliera LF debería haber inscrito a Chadi Riad en la Lista de Europa. Ha querido tirarle un órdago a la DD y le ha podido salir mal la jugada si finalmente se vendiese. Antes está la economía del club que un capricho del entrenador
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Siendo eso razonable, también te digo que subir una cantidad que compense el estropicio deportivo no creo que lo hagan los árabes, porque subir 5 o 6 millones, no compensa jugar con 2 centrales 3 meses, siendo uno de ellos Bartra, que a saber el nivel que da, que aunque su última imagen es muy buena, también ha dado aquí temporadas de espanto, en definitiva, que deportivamente me parece una catástrofe que sería un milagro que saliera bien.
Ahora, que si me dicen "mira, es que nos daban 40M y con el problemón que tenemos, como para no aceptarlo". Pues puedo llegar a comprenderlo, aunque con las carnes abiertas pensando en lo deportivo. Pero si encima me dicen que es por el mismo precio que antes de cerrar el mercado, es que es pa matarlos.
Comentario
-
A mi no me cabe la menor duda de que si llega la oferta formal lo venden sin pestañear. Y el problema va a ser menúo.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
O sea, somos El único club de España que vende a un titular fuera del plazo de mercado, sin poder fichar a un sustituto. Y resulta, que la culpa es del entrenador. Delirante y surrealista.
Como calienten al viejo, capaces son de traer al despedido de Villareal.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/09/23, 13:14:11.A Superbetico del universo y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeA mi no me cabe la menor duda de que si llega la oferta formal lo venden sin pestañear. Y el problema va a ser menúo.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Eso es otra que tampoco entiendo. Teniendo 3 centrales, sabiendo que LF puede salir estos días a Arabia... ¿y dejas fuera de Europa League al central que acaban de fichar, a Chadi?? Es rarírisimo, puede ser que sea lo que tú dices, a saber, desde luego raro es un rato.
También es ilógico que se haya inscrito a un LD puro y se hayan inscrito tres porteros.Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 06/09/23, 13:17:23.A España verdiblanca y Kuate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeO sea, somos El único club de España que vende a un titular fuera del plazo de mercado, sin poder fichar a un sustituto. Y resulta, que la culpa es del entrenador. Delirante y surrealista.
Como calienten al viejo, capaces son de traer al despedido de Villareal.A Eliot y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeO sea, somos El único club de España que vende a un titular fuera del plazo de mercado, sin poder fichar a un sustituto. Y resulta, que la culpa es del entrenador. Delirante y surrealista.
Como calienten al viejo, capaces son de traer al despedido de Villareal.Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 06/09/23, 13:20:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo salga Luiz Felipe, el problema va a estar en los partidos que hay que jugar de EL, ya que solo quedarían inscritos Pezzella y Bartra.
A rezar por que no se resfríe ninguno si se da la venta.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo salga Luiz Felipe, el problema va a estar en los partidos que hay que jugar de EL, ya que solo quedarían inscritos Pezzella y Bartra.
A rezar por que no se resfríe ninguno si se da la venta.
Cuánto más he leído de ese tema más me he liado.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De verdad que no se puede entender determinados comentarios, yo que soy de los mayores valedores de Luiz Felipe, entiendo perfectamente su venta y su cambio, en mi opinión a peor, por Quarta antes del cierre del mercado, porque como dices la economía es fundamental arreglarla.
Decir que un central es fácil de sustituir, suena a lo que suena, y no digo nada para no faltar AL respeto, y decir que se crítica la pésima situación económica y se queja de una venta, usted omite que es una venta que se hace cuando no puedes reemplazar al jugador, hablas de un un jugador como VR, aquí otro valedor de VR, cuantos partidos estuvo disponible VR el año pasado sin lesionarse, cuanto puede tardar VR en ponerse en forma para estar a disposición después de 4 meses sin entrenar de manera normal.
A mi me parece perfecto que haya gente que prime únicamente lo económico por encima de lo deportivo, yo es que hasta lo veo respetable, decir chuminás tipo un central es fácilmente sustituible, o hablar de VR como si la semana que viene pudiera jugar, es engañar al personal y hacerle comulgar con ruedas de molino
Yo no primo lo económico. Yo digo que esta venta puede permitiría acometer otras operaciones en un futuro( fichar Roca, por ej) y no estar ahi necesitando vender constantemente para siquiera inscribir.
Por cierto, con V Ruiz (que a míi no me gusta) el equipo ha entrado en Europa 3 años seguidosEditado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 06/09/23, 13:26:23.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Me quejo de la situación económica y me parece muy bien solucionarla con una gran venta. Pero si esa gran venta es fuera de mercado y nos vamos a quedar cojos, prefiero seguir con problemas económicos y en enero ya veremos.
La frase en negrita es que no sé ni cómo responderla.
Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 06/09/23, 13:24:16.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario