Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeEn transfermarkt lo ponen como lateral, pero Cannon ha sido central todo el año en línea de 4, para mi es el de más garantías porque por lo menos viene de jugar de titular, no de tener 3 partidos como la mayoría
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo no tengo ni la más remota idea de cómo es la relación entre DD y entrenador, así que prefiero no hacer elucubraciones.
Lo que sí sé es que vender a Luiz Felipe ahora, deportivamente supone un problemón gordo que solo podría aceptarse si dan una cantidad muy superior a la que ofrecían cuando podíamos buscar un sustituto.
Y yo lo último que quiero en el Betis son problemas deportivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeCreo haber leído que el mercado turco sigue abierto, no se podría fichar de allí ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
el de las cámaras será extracomunitario que tampoco podemosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeEn transfermarkt lo ponen como lateral, pero Cannon ha sido central todo el año en línea de 4, para mi es el de más garantías porque por lo menos viene de jugar de titular, no de tener 3 partidos como la mayoría
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No es mucho más alto que Sabaly....
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Hombre según TM son 7 cm, para la NBA no le da pero es bastante diferenciaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Hombre según TM son 7 cm, para la NBA no le da pero es bastante diferenciaA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cierto, yo con 7 cms más "donde te dije" sería un campeón.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario