Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Tirale así al hacedor de milagros del club, sigue.
    Y tanto que sigo y diré lo que me parezca o ¿va ser usted quien me lo impida? Yo opino y usted haga lo que quiera, pero usted no es NADIE para opinar sobre mi ¿Lo entiende?
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• El fallo estuvo en ceder tan pronto al Amorebieta al prometedor central Félix Garreta (pareado)
      A rakemitri y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Que asco le estoy cogiendo a la liga árabe. País de cabreros nuevo ricos.
        A GabyCalderon, rakemitri, Floty y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• En transfermarkt lo ponen como lateral, pero Cannon ha sido central todo el año en línea de 4, para mi es el de más garantías porque por lo menos viene de jugar de titular, no de tener 3 partidos como la mayoría

Comentario

• Creo haber leído que el mercado turco sigue abierto, no se podría fichar de allí ???

Comentario

• O veo mucho miedo en el consejo, o poca confianza en el jugador a que siga con ese valor de mercado o incluso lo supere.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                En transfermarkt lo ponen como lateral, pero Cannon ha sido central todo el año en línea de 4, para mi es el de más garantías porque por lo menos viene de jugar de titular, no de tener 3 partidos como la mayoría
                el de las cámaras será extracomunitario que tampoco podemos

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo no tengo ni la más remota idea de cómo es la relación entre DD y entrenador, así que prefiero no hacer elucubraciones.

Lo que sí sé es que vender a Luiz Felipe ahora, deportivamente supone un problemón gordo que solo podría aceptarse si dan una cantidad muy superior a la que ofrecían cuando podíamos buscar un sustituto.

Y yo lo último que quiero en el Betis son problemas deportivos.
                  Siendo eso razonable, también te digo que subir una cantidad que compense el estropicio deportivo no creo que lo hagan los árabes, porque subir 5 o 6 millones, no compensa jugar con 2 centrales 3 meses, siendo uno de ellos Bartra, que a saber el nivel que da, que aunque su última imagen es muy buena, también ha dado aquí temporadas de espanto, en definitiva, que deportivamente me parece una catástrofe que sería un milagro que saliera bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Creo haber leído que el mercado turco sigue abierto, no se podría fichar de allí ???
                    Ellos pueden fichar, nosotros no.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

el de las cámaras será extracomunitario que tampoco podemos
                      Nos falta saber la nacionalidad de Willian José, que no sabemos ni si la sabe el club
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

En transfermarkt lo ponen como lateral, pero Cannon ha sido central todo el año en línea de 4, para mi es el de más garantías porque por lo menos viene de jugar de titular, no de tener 3 partidos como la mayoría
                        No es mucho más alto que Sabaly....

Comentario

No es mucho más alto que Sabaly....
                          Hombre según TM son 7 cm, para la NBA no le da pero es bastante diferencia

Comentario

Aparte de que Sabaly es buen lateral y sería un pésimo central y opino lo mismo de Miranda
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Cierto, yo con 7 cms más "donde te dije" sería un campeón.
                              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Cierto, yo con 7 cms más "donde te dije" sería un campeón.
                                Yo le valoro mucho, seguro que con 5 más le da para campeonar
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X