Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html



    Quedan pocas horas para el cierre de mercado en Arabia Saudí, que se producirá este jueves 7 de septiembre, y las posturas sobre la posible venta de Luiz Felipe han ido cambiando radicalmente en poco tiempo. Si durante la mañana de ayer se empezaba a dar por hecho desde el club que no habría salida del central por la noche las negociaciones se habían retomado y las partes esperaban la autorización del fondo soberano saudí para dar luz verde a la venta por 22 millones más tres en variables de fácil cumplimiento. De la misma forma, en la dirección deportiva bética se reactivaba la búsqueda de centrales en paro que puedan encajar en la disciplina de Pellegrini en estos. Es el chileno, además una pieza importante en esta operación dado que se había opuesto públicamente a ella declarando que sería una «irresponsabilidad» vender a Luiz Felipe con el mercado español cerrado.

    Comentario


    • No creo que Pellegrini lo permita, si quieren vender que sea en enero, y ahí podrán vender hasta a Fekir si quieren, pero ahora es cargarse la temporada, 1 lesión muscular de Bartra sería tener que poner a Chadi o que volviera Víctor Ruiz para ser titular, es imposible que El Ingeniero lo permita.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Y en Europa que se hizo la lista ayer, y dejaron fuera a Chadi, es imposible que acepten quedarse con sólo 2 centrales en la lista para Europa, no tiene lógica ninguna hacer eso... Por lo menos que esperen hasta a enero para vender.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        A superbetico1 le gusta esto.

        Comentario


        • A ver si llega las 24 horas del jueves, no se llegue a acuerdo ninguno y se acaba esta historia dantesca del duo dinámico. Vergonzoso no, lo siguiente, que forma de malvender y tirar los activos del club.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/09/23, 11:23:20.

          Comentario


          • Después de estos cuatro partidos se está viendo una cierta sinergia entre los jugadores. Empiezan a jugar como un ente. La venta, de producirse, implicaría entre otras cosas: empezar de nuevo, bajar la calidad de la defensa y mosquear a Pellegrini. Porque el entrenador, se va a molestar, pero también lo va a comprender.

            Estamos en una situación en la que necesitamos vender. No nos podemos poner exquisitos como el Liverpool con Salah, entre otras cosas, por nuestro mal estado económico. Creo que, de venderse, van a ser los 22+3.

            Habría que tirar con Bartra y Pezzella más el parche-sustituto hasta el mercado invernal.

            Que ganas tengo de que la operación no se haga.
            A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

            Comentario


            • A que hora cierran mañana los árabes?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues yo no confío nada en ello. Da sensación de que están dispuestos a vender por la misma oferta que hace un mes. Que entonces era muy buena, pero hoy en día, sin posibilidad de buscar un recambio, es penoso no apretarles las tuercas y sacarle 10M más (que tampoco nos servirían deportivamente para nada ahora mismo pero se vería con otros ojos).
                La sensación seguro es que en diciembre lo mismo los árabes vuelven a ir a por otro, y ahora LF es su única opción abierta que tienen, es un auténtico dilema existencial, el tema está en que como no sabemos hasta donde alcanza nuestra ruina, saber si esto va a ser un simple parche para arreglar sus avales, o realmente nos va a meter en la regla del 1/1, incluso con margen para fichar en invierno, en este caso, el dilema sigue siendo gordo, pero al menos tienes un margen de maniobra en invierno.

                A mi lo que más me sigue preocupando es la posible grieta entre la DD y el entrenador, es vital esa armonía, y me ha dado la sensación todo el verano que el Ingeniero determinadas cosas no le han convencido, y ha dejado claro la disconformidad con sus declaraciones, la última de Luiz Felipe me parece la más clara, y dejar a Chaid fuera, la puntilla.
                A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Y en Europa que se hizo la lista ayer, y dejaron fuera a Chadi, es imposible que acepten quedarse con sólo 2 centrales en la lista para Europa, no tiene lógica ninguna hacer eso... Por lo menos que esperen hasta a enero para vender.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Lo harán no te preocupes lo harán, contra toda logica, los que no tienen lógicas son los dos que nos dirijen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues yo no confío nada en ello. Da sensación de que están dispuestos a vender por la misma oferta que hace un mes. Que entonces era muy buena, pero hoy en día, sin posibilidad de buscar un recambio, es penoso no apretarles las tuercas y sacarle 10M más (que tampoco nos servirían deportivamente para nada ahora mismo pero se vería con otros ojos).
                    Claro, yo confío porque no me quiero hacer mala sangre, pero si lees lo que escribe la editorial del consejo es como para echarte a temblar, y luego los mismos sensibleros con una venta ahora pierden el muelle resorte de tolerancia y comprensión a la hora de dar fuerte y flojo a Pellegrini, al primer revés que haya en puntos o malos partidos.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      La sensación seguro es que en diciembre lo mismo los árabes vuelven a ir a por otro, y ahora LF es su única opción abierta que tienen, es un auténtico dilema existencial, el tema está en que como no sabemos hasta donde alcanza nuestra ruina, saber si esto va a ser un simple parche para arreglar sus avales, o realmente nos va a meter en la regla del 1/1, incluso con margen para fichar en invierno, en este caso, el dilema sigue siendo gordo, pero al menos tienes un margen de maniobra en invierno.

                      A mi lo que más me sigue preocupando es la posible grieta entre la DD y el entrenador, es vital esa armonía, y me ha dado la sensación todo el verano que el Ingeniero determinadas cosas no le han convencido, y ha dejado claro la disconformidad con sus declaraciones, la última de Luiz Felipe me parece la más clara, y dejar a Chaid fuera, la puntilla.
                      Yo no tengo ni la más remota idea de cómo es la relación entre DD y entrenador, así que prefiero no hacer elucubraciones.

                      Lo que sí sé es que vender a Luiz Felipe ahora, deportivamente supone un problemón gordo que solo podría aceptarse si dan una cantidad muy superior a la que ofrecían cuando podíamos buscar un sustituto.

                      Y yo lo último que quiero en el Betis son problemas deportivos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                        Si, pero una cosa es cabrearse y otra muy distinta es meterle fuego al pajar. Aunque lleve TODA LA RAZÓN DEL MUNDO!!
                        Hacer esas declaraciones públicas sin estar de acuerdo con directiva y ST es poner a éstos a los piés de los caballos.
                        Él hace lo que debe, pero la directiva hace lo que tiene también y es vigilar lo económico y ahí NECESITAN la venta de LF.
                        Creo que todo se puede hablar, pero en privado!
                        Por otro lado, no sé para que narices el club se está gastando un pastizal en una Ciudad Deportiva para promocionar a los jóvenes y porder sacar una plusvalía interesante que permita crecer en lo económico, con un entrenador que MARGINA A LOS CANTERANOS... (Esta es una queja interna que tiene a muchos quemadísimos)
                        En fín un conato de incendio que veremos como acaba. Os recuerdo que en caso de "pelea" entrenador/directiva, El que va a perder en el EMPLEADo, es decir EL ENTRENADOR!
                        No digo que esté de acuerdo, pero que lo estoy viendo venir me guste o no!
                        Tirale así al hacedor de milagros del club, sigue.

                        Comentario


                        • Yo creo que LF se queda ahora y sale rumbo a Arabia el primer día de la ventana de invierno. Se le habrá deslizado una oferta disuasoria a los saudíes por si lo quieren ahora y pican ...y otra de 22+3 si lo quieren en enero, que es lo que habrá escuchado la prensa, la cual por cierto a nadie se le olvide vive de esto, del salseo, generar clics y vender periódicos. Sin salseo venden menos, con salseo vende más. Más en un parón de selecciones que no saben ni que diantres publicar

                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario






                          • "Ojeador profesional"

                            Comentario


                            • Vamos es que la operación sería redonda.

                              Soltar a Luiz Felipe, soltar a Édgar, ceder a Félix, para darle un año más a Víctor Ruiz y ganar dinero. Los más ricos de media tabla.

                              Comentario


                              • Ni que la compra la lleve el Sevilla...

                                Primero estamos a la espera durante toda la ultima semana de mercado a ver si se vende a Luiz Felipe para poder rematar operaciones. Nos tienen en vilo hasta el ultimo minuto de mercado: No hacen ningún movimiento fastidiando las operaciones que había en curso.

                                Segundo, se cierra la lista A para Europa y parece que se reactiva la operación... después de no dar señales desde el cierre de mercado hasta el cierre de la lista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X