Opino de que están diciendo 22 + 3 para al final venderlo por 23 + 4 y nos parezca mejor operación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeLos compañeros que dicen "suban su oferta o nada" no están contemplando al jugador y sus intereses.
Que esto es un negocio.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeVeo que también está libre Sokratis, el que fuese central del Borussia Dortmund y Arsenal entre otros.
Tiene 35 años y no sé cómo andará de forma, pero era muy buen central.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeFabián Balbuena.
Ya estuvo a punto de venir, le gusta a Pellegrini y está en el Dinamo de Moscú.
Cualquier jugador extranjero en la liga rusa puede pedir la carta de libertad e irse. Fue una normativa nueva de FIFA por la guerra de Ucrania.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cualquier jugador extranjero en la liga rusa puede pedir la carta de libertad e irse. Fue una normativa nueva de FIFA por la guerra de Ucrania.
Comentario
-
Cualquier jugador extranjero en la liga rusa puede pedir la carta de libertad e irse. Fue una normativa nueva de FIFA por la guerra de Ucrania.
Esa norma sigue vigente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es extracomunitario, imposible ese fichaje.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es extracomunitario, imposible ese fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Eso es así seguro?
Esa norma sigue vigente?
Es importante porque en la liga rusa hay algunos futbolistas muy interesantes, especialmente brasileños.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeMínimo les pedía el doble de lo que traían por cansinos..50 millones del ala.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePara mí de hacer esta barbaridad, los fichajes en plural serían Boateng y Adrien Silva.
Jean-Philippe Gbamin tuvo lesiones, pero la temporada pasada jugó 20 partidos la temporada pasada y ha hecho la pretemporada completa(rescindió el día 1 de septiembre)
Comentario
-
Con la urgencia económica que tiene el club,mas avales personales de los máximos directivos, ya os digo que si mantienen la oferta de 22+3 por LF, NO DUDO QUE LA OPERACIÓN SE HACE.
Que opino que es una muy mala noticia, seguro!!, que yo exprimiria a los moros o no lo vendía, seguro!!.
Pero que tengamos claro que si la oferta se mantiene: LF SE VENDE SEGURO!! Opinión!!
Y que las declaraciones de MP, (Que NO son de consenso con directiva y ST) van a traer un problemón en el club y veremos si el incencio se apaga o se descontrola porque ME CONSTA que el cabreo de directiva y ST es MONUMENTAL!!
A ver como queda todo esto.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario