Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Desde luego espero que si se vende el sustituto este aquí a los 5 minutos de irse
    Por mucho que este entrenando mañana, el mercado de centrales libres es el que es.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Es un marrón gordo,si en vez de Riad hubiese alguien contrastado se vería de otra manera.

      Comentario


      • De lo que se sabe (o nos cuentan) creo que podemos decir que en lo que respecta a las ventas se están haciendo bien. Confío en que saquen lo máximo posible por LF.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pellegrini lleva 30 años entrenando, se podrá contar los dedos de una mano las veces que ha cambiado su 442
          Opino de que lo del 4-3-3 duró media hora larga.

          Comentario


          • Coincido con MP en que, ahora mismo, sería una irresponsabilidad. Dejas cojo al equipo, hace peligrar la EL si Pezzella o Bartra se lesionan. Hasta el mercado de invierno hay muchos partidos y te va a condicionar el resto de la temporada.

            Salvo oferta irrechazable, ni se me pasaría por la cabeza venderlo. Y 22 + 3 no me parece irrechazable. Es una cantidad que fácilmente te pueden ofrecer en invierno, equipos grandes a los que no les vayan bien las cosas. Es mi opinión.
            A YQ1BC, Campiña Sur y eduerbetico les gusta esto.

            Comentario


            • Opino de que si viene un central con 36 años tendrá más posibilidades de jugar de uno con 20.
              A rakemitri, iron_man, Gattuso8, eduerbetico y a de fondo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Y no soluciona más 40, o 50 millones, o la clausula que 22 ??? Pregunto ya que te van ha hacer un desavio gordo no, gordisimo con solo dos centrales. No hay porque tragar con lo que ellos quieran y creo que el Betis está ahora en algúna posición de fuerza, ellos quieren al jugador, les corre ahora prisa a ellos por su cierre de mercado, pues que pasen por caja. Ahora venderlo por lo mismo que daban como que no. Que se vayan a shuparla.
                En eso estoy de acuerdo: si se estaba hablando de 22+5 millones en agosto, no podemos mantener ese precio en septiembre.
                Pero la tiesura es la que manda. En Arabia ves desde traspasos absurdos de 50 millones como otros ridículos (pagaron 1 millón por otro central, El Yamiq, que igual podría habernos valido a nosotros como tercer central, pero ya es tarde para eso).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Es un marrón gordo,si en vez de Riad hubiese alguien contrastado se vería de otra manera.
                  A lo mejor el error gordo ha sido traer a Riad y no que se venda a Felipe.
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 06/09/23, 09:21:07.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo dramático e inentendible es no haber inscrito a Riad en la Lista A.

                    Creo que ni siquiera Visus puede entrar en la lista B

                    Ni por supuesto el tal Nobel Mendy que se ha fichado para el Betis Deportivo
                    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 06/09/23, 09:20:41.
                    A manque_pierda le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                      De lo que se sabe (o nos cuentan) creo que podemos decir que en lo que respecta a las ventas se están haciendo bien. Confío en que saquen lo máximo posible por LF.
                      Yo también confío en que si se vende ahora es porque se va a sacar una morterá que va a resolver todos nuestros problemas económicos a medio plazo.
                      Debería ser bastante más de los 22 millones que pagaban dentro de plazo, calculo que unos 30 o más con variables (aunque precisamente nuestra operación con Arabia de Juanmi ha sido la peor hasta el momento).
                      En cuanto al sustituto, también me huelo que Planes y cía se guardan un as bajo la manga.
                      A eduerbetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Dado que el palo deportivo sería importante, habría que estudiar otras cuestiones, la voluntad del jugador, (eso hay que tenerlo presente), y bueno, valorar si ese desequilibrio que genera su salida compensa sobre manera el beneficio del club.

                        Si se diera, pues nada, dentro de esa improvisación todo pasa por buscar soluciones. Me supongo que se partiría con Pezzela-Bartra como centrales titulares, y yo iría al mercado si verdaderamente es interesante el parche, que no?, se me ocurre que ahí estaría Guido que no ha sido la primera vez que lo hace, (ahora con Roca se podría considerar esa alternativa y hasta le daría más cancha tanto a Guardado como Altimira), esta ahí también Canedo del filial, un chaval físico y con buenas maneras, Mendy que creo que si se ha fichado alguna mira habrá de que se roce en la primera plantilla.

                        No sé, hay que pensárselo bien, y es que después de haber confeccionado una plantilla que dentro de las posibilidades ilusiona, es una leche que de aguas en una zona tan determinante. ... En fin

                        Comentario


                        • Vamos a esperar antes de ir a degüello, planes ha demostrado q algo sabe de esto
                          A amorVERDadero y jafo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Boateng es el más relumbrón de los centrales libres.
                            35 castañas.
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 06/09/23, 09:25:54.

                            Comentario


                            • Digo lo mismo.que MP . Vender a LF una irresponsabilidad , una ca ga da

                              Comentario


                              • Si venden a LF, el entrenador ya ha dado su opinión. Van a hablar con él antes? le van a ofrecer algún central para que de el ok? si es así me puede valor, lo contrario es crear mal ambiente con el entrenador, jugarte no entrar en champions, desprenderte del mejor central que tenemos. Si esto les compensa para cuadrar cuentas y recuperar sus avales. todo muy complicado de entender sin más datos.
                                A jafo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X