Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A seguir sumando euros con interacciones.
    A Accattone y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• En mi opinión, después de verlo inscrito en EL, y tras las declaraciones de MP (no estoy preocupado por el tema LF), no creo que salga. Es posible que salga en enero, pero ahora lo dudo mucho. También he leído en el foro que MP no cuenta con Riad, pero yo no escuché eso, yo escuché que estaba verde y que tiene que ir evolucionando, es muy distinto a decir que no cuenta con el.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si ya estamos algo cortos para la liga quedarnos con sólo dos centrales en Europa es otra barbaridad y algo que no tendría sentido.

¿Se puede incluir al que venga?.

​​​​​
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/23, 10:05:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
          En mi opinión, después de verlo inscrito en EL, y tras las declaraciones de MP (no estoy preocupado por el tema LF), no creo que salga. Es posible que salga en enero, pero ahora lo dudo mucho. También he leído en el foro que MP no cuenta con Riad, pero yo no escuché eso, yo escuché que estaba verde y que tiene que ir evolucionando, es muy distinto a decir que no cuenta con el.
          Hay necesidades de ir generando Polémicas, cuando íbamos a perder los 4 partidos se iban a pedir destituciones y Pellegrini de iba a cansar, con 2 chavales jóvenes no se cuenta porque han jugado poco o nada en 1 mes de competición y así será constantemente, porque si existe biriprensa es porque se quiere comprar el discurso.

Para que se vaya Luis Felipe, influyen 3 partes, yo ya he dicho que es un error venderlo y entiendo que si se vende es por sanear cuentas.
          A Floty, skobi er betico y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pezzella y Bartra titulares, y si se lesiona uno, y jugar jueves y domingo, y si expulsan a uno, en fin se lee cada cosa, normal que alguno termine pidiendo a Feddal, es para pensar que alguno desee que el barco se vaya a pique.
            En ese caso se podría cambiar de sistema… quiero decir jugar con 1-3-5-2. Siendo Rui Silva- Abner(o Sabaly cambiado de banda) Bartra o Pezzella- Bellerin o Sabaly— Marc Roca-Guido-William-Isco-Guardado(Fekir o Rodri o Luiz Henrique)—- Luiz Henrique- Ayoze (o William Jose).
            Yo no lo veo tan mal… además, seria hasta Enero y hay 3 parones de selecciones en medio

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Quedarnos con sólo dos centrales en Europa es otra barbaridad y algo que no tendría sentido.

¿Se puede incluir al que venga?.

​​​​​
              La lista A de Europa está cerrada.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje

En ese caso se podría cambiar de sistema… quiero decir jugar con 1-3-5-2. Siendo Rui Silva- Abner(o Sabaly cambiado de banda) Bartra o Pezzella- Bellerin o Sabaly— Marc Roca-Guido-William-Isco-Guardado(Fekir o Rodri o Luiz Henrique)—- Luiz Henrique- Ayoze (o William Jose).
                Yo no lo veo tan mal… además, seria hasta Enero y hay 3 parones de selecciones en medio
                Pellegrini NO va a cambiar el sistema. 2 centrales aunque sean 2 del filial.

Comentario

• Off topic: Un grupo saudí ha comprado el 9,9% de Telefónica, espero que los de los golpes en el pecho sobre no aceptar dinero árabe o que los jugadores no se vayan allí porque tal y cual si son de Telefónica se cambien de compañía...bueno y que no usen la gasolina, el gas...
                  A rakemitri y Galobetix les gusta esto.

Comentario

• Es que hablamos de la Europa League como un mero trámite y bla bla bla. Quedate con 2 centrales y te diré lo bien que lo vamos a pasar en este trimestre.

A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

Pero quizás decir “LF sin cruce de cables” es como decir “una mona sin pelo”.
                      LF ha perdido los papeles en repetidas ocasiones y si le sumas el saber que ha estado a punto de ganar cinco veces lo que gana acabe de dejarlo del todo descentrado para rendir al nivel del Betis.

creo que hemos dejado atrás el punto de no retorno con LF en el Betis…
                      Luis Felipe se ha marcado 4 partidos muy serenos y más en Bilbao con tanto robo. Los jugadores evolucionan.
                      A Megido, Campiña Sur y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Es que la situación económica es tan crítica que si se cobra ese dinero será para equilibrar masa salarial. Punto.

No esperemos nada más. Habremos ganado al Rayo y habremos fichado a Abde, pero económicamente seguimos en urgencias.
                        Y no soluciona más 40, o 50 millones, o la clausula que 22 ??? Pregunto ya que te van ha hacer un desavio gordo no, gordisimo con solo dos centrales. No hay porque tragar con lo que ellos quieran y creo que el Betis está ahora en algúna posición de fuerza, ellos quieren al jugador, les corre ahora prisa a ellos por su cierre de mercado, pues que pasen por caja. Ahora venderlo por lo mismo que daban como que no. Que se vayan a shuparla.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Off topic: Un grupo saudí ha comprado el 9,9% de Telefónica, espero que los de los golpes en el pecho sobre no aceptar dinero árabe o que los jugadores no se vayan allí porque tal y cual si son de Telefónica se cambien de compañía...bueno y que no usen la gasolina, el gas...
                          El dinero Saudí está en todos lados, el humo del fútbol saudí es porque le quita jugadores a los ricos. Cuando Fly Emirates o Qatar les patrocina, ahí no hay problemas.
                          A rakemitri, de fondo y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

Pero quizás decir “LF sin cruce de cables” es como decir “una mona sin pelo”.
                            LF ha perdido los papeles en repetidas ocasiones y si le sumas el saber que ha estado a punto de ganar cinco veces lo que gana acabe de dejarlo del todo descentrado para rendir al nivel del Betis.

creo que hemos dejado atrás el punto de no retorno con LF en el Betis…
                            Luiz Felipe no ha jugado sólo en el Betis, ha jugado más años y sus estadísticas de expulsiones están ahí, es más no sé Pezzella que hizo una grandísima temporada, cuantas veces fue expulsado el año pasado, es más desde que le dijo a Pellegrini que no volvería a pasar, no ha vuelto a ser expulsado en competición oficial, así que creo que es una cosa perfectamente controlable, más me preocupa las lesiones, que sin ser graves, si le cortan el ritmo.
                            De todo esto, si Luiz Felipe, se pone en rebeldía porque quiere irse, no estaríamos hablando de nada, hasta Pellegrini supongo que daría el ok, lo que pasa que yo no tengo tan claro que el jugador fuerce para irse, que puede ser que sí, pero incluso en la situación que estaba el sábado pasado, fue titularísimo para el Ingeniero por delante de Bartra, y el jugador no hizo nada por borrarse por si se daba su fichaje.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Verano de 2019. Buena venta de Pau López, y el sustituto es Dani Martín. Ejemplo de cargarse una temporada entera. Es muy lamentable y triste. Operación típica de mériton en Valencia, tanto que han vendido que no han actuado así.

De verdad no se van a poner ni una mijita duros después de que vengan con el mercado cerrado? Ni un poquito van a apretar? Que te han estado vacilando un mes con la operación y te vas a quedar con 2 centrales para toda la fase de grupos de la Europa League jo.der

Como en diciembre nos estén diciendo que todavía falta un poquito para ponernos en el 1/1 con el límite salarial, no sé ya.

Y a todo esto, Pellegrini lo acatará, pero veremos a ver de qué forma, porque el hombre tiene que estar hasta los mismo de que le hagan vivir en el alambre y que le pidan malabares en él.

Comentario

• Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje

Pellegrini lleva 30 años entrenando, se podrá contar los dedos de una mano las veces que ha cambiado su 442
                                A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X