Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo ya lo he dicho en otro mensaje, vender ahora a L.F. y por la misma cantidad seria hacer una gilipollada más y lo más importante pegarte un tiro en ambos pies. Espero y deseo que los que nos dirigen tengan la templanza y la sabiduría de entender esta cuestión.

    Comentario


    • Acabo de leer el artículo de los beduinos

      Estoy hundido

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Después nos quejamos de la Biriprensa . Pues vaya el por culito que está dando Al final de la palmera y Mateo con la posible salida de LF y prácticamente asegurando que si vuelven con la misma oferta se va . Pues para mí sería un error mayúsculo a estas alturas . Que se metan la oferta debajo del turbante
        Yo creo que Mateo lo que hace es de bozero del consejo preparando el cuerpo a los Béticos para la movida si es que llega, y no se forme el taco, o si se forma que sea lo más leve posible.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/09/23, 10:49:11.

        Comentario


        • Estan deseando colocarlo.

          Comentario


          • De esa forma de actuar del club lo único que se saca es malvender al futbolista. No entienden esto H y C ??? Y mira que están estudiaos, pues nada.

            Yo si tengo que vender algo lo saco al máximo costo posible porque el otro me va a ir bajando mis pretensiones, si pides esa cantidad tendrás menos. Y da igual estés en la economía que estes.

            Equipos economicamente mal han vendido bien, y tenemos ahí un caso muy cercano que nos la metieron hasta el cuello y no es otro que Borja Iglesias 28 o 30 millones. Cláusula y después si eso ya veremos.

            Ojo y nO hablo de variantes, hablo de dinero contante y sonante. Repito pedir cláusula
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/09/23, 10:58:42.

            Comentario


            • 20 millones en la situación en la que esta el club solucionan muy poco, encambio 50 ,o 60 kilos si solucionarían bastante. No se si lo que querran H y C es solucionar el tema del Betis, o solo quitar los avales que han puesto para poder inscribir a jugadores en La Liga y todo ello por su úníca culpa, su mala gestión economica-deportiva de atras.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/09/23, 11:05:25.
              A Dakko y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Tengo súper claro que no van a vender a LF , por esa cantidad, ya por cantidades muy superiores imagino que sí.
                Si como parece este jugador hace una buena campaña va a mantener o superar su valor de mercado el próximo año.

                Comentario


                • Si le respetan las lesiones y siendo joven. Es perfectamente más revalorizable.

                  Van a pagar mucho más o mínimo 25 millones el próximo verano.

                  Comentario


                  • Acabo de leer el artículo de Mateo sobre la posible venta de Luiz Felipe.

                    Hay una cosa que no se si se podrá hacer, si lo venden y como está inscrito en la lista A, se podría sustituir por otro central.

                    Y por supuesto mantener la oferta de 22 + 3 millones no me parece lo más lógico. Si lo quieren hay que apretar el precio.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Acabo de leer el artículo de Mateo sobre la posible venta de Luiz Felipe.

                      Hay una cosa que no se si se podrá hacer, si lo venden y como está inscrito en la lista A, se podría sustituir por otro central.

                      Y por supuesto mantener la oferta de 22 + 3 millones no me parece lo más lógico. Si lo quieren hay que apretar el precio.
                      Es oferta debió expirar el 1 de septiembre, ahora deberían ser más, por listos, si o si, si pagan más, Víctor o Feddal, te valen para solventar el año de sobra, y si rinden, te los quedas el año entero y vas a por uno bueno en verano.
                      A Floty y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Lo digo porque a un masacote de gimnasio, un notas que solo haga gimnasio, con el IMC también saldría que tiene obesidad, pero lo que tiene es mucha masa muscular, quizás hasta demasiada.
                        No es mi caso, no.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me sigue pareciendo de locos que siendo medio planteable venderlo, cosa que creo, no se haya inscrito a Chaid

                          Comentario


                          • Vaya días nos están dando con la ideita de perpetrar la barbaridad esta. Parece que están deseando, joé.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              Después nos quejamos de la Biriprensa . Pues vaya el por culito que está dando Al final de la palmera y Mateo con la posible salida de LF y prácticamente asegurando que si vuelven con la misma oferta se va . Pues para mí sería un error mayúsculo a estas alturas . Que se metan la oferta debajo del turbante
                              Más teniendo en cuenta que tanto Mateo como Pepe, se ha casco un mercado de fichajes muy pobre, no han dado pie con bola y se han vuelto más sensacionalistas que periodistas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Acabo de leer el artículo de Mateo sobre la posible venta de Luiz Felipe.

                                Hay una cosa que no se si se podrá hacer, si lo venden y como está inscrito en la lista A, se podría sustituir por otro central.

                                Y por supuesto mantener la oferta de 22 + 3 millones no me parece lo más lógico. Si lo quieren hay que apretar el precio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X