Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A.mi el hecho de que en la entrevista no le preguntara por luiz Felipe me dejó mosca, si tienen claro que no se va era la oportunidad perfecta para acabar con la rumorología
    A Jimmy Jazz le gusta esto.

    Comentario


    • Inscrito en Europa es que no se va a ir, pero la biriprensa insiste como un martillo pilón

      Comentario


      • Lo aguantaría esta temporada, o mínimo hasta enero. Tenemos mejor bloque que el año pasado, ya adaptado plenamente a la liga, y parece que menos ido de pinza.

        Es un jugador que puede tener mercado sin problemas, incluso sacar mas pasta si hace una buena temporada o una buena primera vuelta de cara a enero.

        Diferente es que nos obliguen a vender por tener que hacer el pago del aval para Abde, que si no metieron en presupuesto el dinero de pasar fase de EL, y el de partidos ganados, se podría cubrir con esos ingresos.

        Comentario


        • El Consejo está loco por la música
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            El Consejo está loco por la música
            Y la prensa también. Saben que si este se vende la plantilla queda debilitada al menos hasta diciembre .
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pero en base a qué sale en las pruebas que eres obeso? ¿el IMC?
              Te hablo del reconocimiento médico de la empresa, donde te miden, te pesan y demás.

              Igual mi punto de vista de obesidad es distinto al de los profesionales en la materia, pero que van a saber ellos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                La AC no cubre ni la totalidad de la deuda, los avales es un nuevo "entrampe".
                O se obtienen nuevos ingresos, o palman el aval. Y los nuevos ingresos no van a ser patrocinios muchimillonarios.
                He visto que ya te han respondido.

                Comentario


                • Si no han contactado ya supongo que no lo harán el día 6 por la noche
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Árabes molestos...tres periodos de fichajes de suspensión.

                    ( leer con la voz de Antonio Recio mayorista no limpio pescado)
                    A 14capi14, iron_man, franete, Balompédico y a Supertj les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Te hablo del reconocimiento médico de la empresa, donde te miden, te pesan y demás.

                      Igual mi punto de vista de obesidad es distinto al de los profesionales en la materia, pero que van a saber ellos...
                      Lo digo porque a un masacote de gimnasio, un notas que solo haga gimnasio, con el IMC también saldría que tiene obesidad, pero lo que tiene es mucha masa muscular, quizás hasta demasiada.

                      Comentario


                      • Si hay oferta se vende, lo dice Mateo claramente, y es portavoz oficioso del Consejo.

                        Comentario


                        • Yo desde luego que desconozco a las claras las intenciones del club si los árabes vuelven formalmente con la oferta, pero creo que todos entenderemos que mientras que no vuelva esa oferta, el club debe inscribir sí o sí al jugador. Estaría bueno que no se inscribiera esperando una oferta que no llegue finalmente.

                          ​​​​
                          Con esto quiero decir: cautela.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Después nos quejamos de la Biriprensa . Pues vaya el por culito que está dando Al final de la palmera y Mateo con la posible salida de LF y prácticamente asegurando que si vuelven con la misma oferta se va . Pues para mí sería un error mayúsculo a estas alturas . Que se metan la oferta debajo del turbante
                            A bender78, Frankfurter-Bético y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              Después nos quejamos de la Biriprensa . Pues vaya el por culito que está dando Al final de la palmera y Mateo con la posible salida de LF y prácticamente asegurando que si vuelven con la misma oferta se va . Pues para mí sería un error mayúsculo a estas alturas . Que se metan la oferta debajo del turbante
                              Mateo es biriprensa pero de otro tipo diferente a la otra,como Pepelía.

                              En mi opinión,claro.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/09/23, 10:41:10.
                              A Frankfurter-Bético y larache les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se puede cambiar el voto en la encuesta de valoración del mercado? Es para un amigo.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X