Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se queda

Moito Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Bueno, pues hasta enero ésta es la plantilla.
      Hay que tener en mente que, habiendo avalado de loperianas maneras, antes del treinta de junio va a haber que vender, eso hay que tenerlo claro porque lo que no van a hacer es palmar los avales igual que no los palmaba la ratera, eso sí.
      Y no cogerán ese dinero cuando se ejecute la AC ???

Comentario

Bueno, pues hasta enero ésta es la plantilla.
        Hay que tener en mente que, habiendo avalado de loperianas maneras, antes del treinta de junio va a haber que vender, eso hay que tenerlo claro porque lo que no van a hacer es palmar los avales igual que no los palmaba la ratera, eso sí.
        Eso dando verosimilitud a lo de los avales
        Yo personalmente no me lo creo

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y no cogerán ese dinero cuando se ejecute la AC ???
          La AC no cubre ni la totalidad de la deuda, los avales es un nuevo "entrampe".
          O se obtienen nuevos ingresos, o palman el aval. Y los nuevos ingresos no van a ser patrocinios muchimillonarios.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Si Víctor Ruiz está de vuelta, Feddal no te cuento.
            Ni para pachangas de barrio. Lo que hizo en Valladolid no tiene nombre
            Pues la verdad es que después de que se fuera no lo he seguido, pero vaya, debió ir en caída libre por lo que contáis. porque ya digo que no lo recordaba tan malo.

Que hizo en Valladolid? la liaría imagino.
            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

O se obtienen nuevos ingresos, o palman el aval. Y los nuevos ingresos no van a ser patrocinios muchimillonarios.
              Perdona que te corrija, pero con la AC da de sobra para retirar avales, y no es opinión, es información. Con las ventas realizadas ni debería haber aval si no es por el límite salarial. Y ponen el aval a sabiendas que está aprobada la AC. Si se diera esta venta, junto con la AC, ya estaría resueltos todos los problemas económicos del club. Ayuda tb los 30 millones fijos en venta que hemos sacado este verano + haber ganado los litigios en curso.
              A Gran-Uja y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Claro que la obesidad es grave y los niños como no estén en escuelas de deporte no practican ninguno

​​​Pero que en los controles de la empresa me aparece que tengo obesidad y si me ves no ves a un tío obeso, gordito vale pero todavía tengo un empujón...

Opino de que quizá de sea obeso demasiado pronto según la ciencia.
                Pero en base a qué sale en las pruebas que eres obeso? ¿el IMC?

Comentario

No Lu, eso no va así.

La ampliación de capital está aprobada pero nadie ha pagado una acción aún. Hay un % de la ampliación (no se si 9 kilos) que se podía usar para fichajes. Lo que ha pedido Tebas es un aval de que esos 9 kilos de los 43 se van a inyectar en el club. Y creo que todos sabemos que los 43 se van a inyectar, ya veremos de qué forma…

No tiene nada que ver este aval con el del año pasado.

y la AC no cubre el total de patrimonio neto negativo (deuda es otra cosa). Pero la AC más las plusvalías conseguidas más lo que se pretendía ingresar por Luiz Felipe si. (Sin lo de Luiz Felipe no, pues también se ha comprado por unos 10 kilos).

Para salir del patrimonio neto negativo creo que no nos va a dar sin lo del ítalo brasileño, así que no me extrañarían más ventas en invierno o antes del 30/06.
                  Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 05/09/23, 01:36:01.
                  A Floty, iron_man, Galleros54, Gran-Uja, Jimmy Jazz y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Le iba a desear lo peor Al-Ittad ese, pero jooder están en la liga árabe, ya tienen lo peor.
                    A iron_man, g.Garcia, robercgarcia y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Pues la verdad es que después de que se fuera no lo he seguido, pero vaya, debió ir en caída libre por lo que contáis. porque ya digo que no lo recordaba tan malo.

Que hizo en Valladolid? la liaría imagino.
                      Duró 4 meses, apenas 10 partidos. Rendimiento ínfimo con autoexpulsiones incluidas.
                      A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Ya está claro que no se va. Si hubiera alguna opción de que saliera ahora estaria Chadi inscrito.
                        A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Y Collado va a venir más hecho de ahí?
                          Si , hecho un flojo...

Comentario

• El club, a la expectativa por si se materializa la oferta de 22 millones más tres en variables del Al-Ittihad mientras busca en el mercado de centrales en paro posibles sustitutos; Pellegrini ya se posicionó en contra

Comentario

• No se descarta la venta.

Comentario

• Nada, si os dais cuenta dice que no han vuelto a contactar. Entiendo la noticia como una no-noticia, del estilo "bueno, el club está preparado por si llegan con el taco a Luiz"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X