Hasta cuando hay de plazo para mandar la lista?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aparte de los ya consabidos centrales (Mustafi o Boateng no serían tan malas opciones), también hay por ahí alguna cosa buena en otras posiciones.
Me sorprende especialmente lo de Pereyra, el año pasado con Udinese 33 partidos de titular, 5 goles y 7 asistencias .
Y además veterano. Perfil ideal de Pellegrini, interior/mediapunta...Más o menos lo que quería Pellegrini por Canales.
Lástima que sea extracomunitario y no pueda venir, porque si vendieran a Luiz Felipe y camelaran al ingeniero con traerle un sustituto + este hombre, es una auténtica ganga.
Comentario
-
Muchas veces, las más con razón, llamamos a los futbolistas de élite mercenarios y sin sentimientos.
Pues bien, Luiz Felipe mostró el sábado profesionalismo y sentimiento. "Uno di noi"A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
215 millones de liras. Si viniesen por el nuestro seria de ********** no pedirles la cláusula. Han tomao al Betis por el pito de un sereno. Ya está bien H y C , ya está bien de hacer el ridículo. Ni deudas ni ****** espabilense. Por los dineros que estàn ofreciendo a los demás, lo que nos ofrecen es miseria, haganse respetar un poco H y C, vendan por lo máximo. cláusula. No hagan gilipollecesEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/09/23, 23:25:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo nos hagamos más ***** mentales, Luiz Felipe está inscrito en la lista A para la EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeMuchas veces, las más con razón, llamamos a los futbolistas de élite mercenarios y sin sentimientos.
Pues bien, Luiz Felipe mostró el sábado profesionalismo y sentimiento. "Uno di noi"
Comentario
-
Eso creo que es lo que les queda. Inscribirlo en la Liga y en la EL y por ejemplo no a Sabaly es un mensaje directo de que se cuenta con el ahora. Vamos digo yo.
Poniéndome en modo forero gruñón y melodramático; a no ser que sea Sabaly el que pueda ser traspasado estos días. Tu verás.. Hay LD libres por ahí?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La cuestión económica sí parece que la solventa (o eso han publicado) pero, ¿y lo deportivo? Es que esto es fútbol, no una partida de Monopoly. Yo prefiero que estemos mal económicamente a que lo estemos deportivamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Es verdad, pero si solventas lo económico, creo que podría ser un si adelante en el futuro, estamos hablando de fichar, pero en 3 meses y con el límite 1:1
Tenemos ahora mismo una buena plantilla. Si la mantenemos y no nos castigan mucho las lesiones, no creo que vayamos a tener que fichar en invierno.
Comentario
-
Bueno, pues hasta enero ésta es la plantilla.
Hay que tener en mente que, habiendo avalado de loperianas maneras, antes del treinta de junio va a haber que vender, eso hay que tenerlo claro porque lo que no van a hacer es palmar los avales igual que no los palmaba la ratera, eso sí.A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario