Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta cuando hay de plazo para mandar la lista?

    Comentario


    • No van a dar 35-40, ni 30. Van a dar 22+3.

      Lo mejor deportiva y economicamente tambien, es esperar a enero.​​
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Se queda.

        Comentario


        • No nos hagamos más ***** mentales, Luiz Felipe está inscrito en la lista A para la EL.
          A skobi er betico, Balompédico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Muchas veces, las más con razón, llamamos a los futbolistas de élite mercenarios y sin sentimientos.

            Pues bien, Luiz Felipe mostró el sábado profesionalismo y sentimiento. "Uno di noi"
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Y quieren gente de aqui vender a L.F. por 22+ 3. Como minimo si vienen al final 50 kilos, ofrecen por un martoquí 40 al West Ham. L. F. para ellos es solo una opción.

              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/09/23, 22:18:46.

              Comentario


              • 215 millones de liras. Si viniesen por el nuestro seria de ********** no pedirles la cláusula. Han tomao al Betis por el pito de un sereno. Ya está bien H y C , ya está bien de hacer el ridículo. Ni deudas ni ****** espabilense. Por los dineros que estàn ofreciendo a los demás, lo que nos ofrecen es miseria, haganse respetar un poco H y C, vendan por lo máximo. cláusula. No hagan gilipolleces
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/09/23, 22:25:55.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No nos hagamos más ***** mentales, Luiz Felipe está inscrito en la lista A para la EL.
                  Una pregunta, sí viniera el alnosequeleches con 100 millones se podría llevar a LF, no? El hecho de que esté inscrito ya imposibilita el fichaje? Pregunto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Muchas veces, las más con razón, llamamos a los futbolistas de élite mercenarios y sin sentimientos.

                    Pues bien, Luiz Felipe mostró el sábado profesionalismo y sentimiento. "Uno di noi"
                    Sentimiento no sé pero profesionalismo.. mucho.

                    Comentario


                    • Eso creo que es lo que les queda. Inscribirlo en la Liga y en la EL y por ejemplo no a Sabaly es un mensaje directo de que se cuenta con el ahora. Vamos digo yo.

                      Poniéndome en modo forero gruñón y melodramático; a no ser que sea Sabaly el que pueda ser traspasado estos días. Tu verás.. Hay LD libres por ahí?

                      Comentario


                      • Eso es solo una opción, la última vamos. 40 kilos por este. Si vinieran hay que no venderselo, si se lo quieren llevar que paguen claúsula.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          La cuestión económica sí parece que la solventa (o eso han publicado) pero, ¿y lo deportivo? Es que esto es fútbol, no una partida de Monopoly. Yo prefiero que estemos mal económicamente a que lo estemos deportivamente.
                          Es verdad, pero si solventas lo económico, creo que podría ser un si adelante en el futuro, estamos hablando de fichar, pero en 3 meses y con el límite 1:1

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                            Es verdad, pero si solventas lo económico, creo que podría ser un si adelante en el futuro, estamos hablando de fichar, pero en 3 meses y con el límite 1:1
                            No hay futuro si hacemos un mal año, compañero. Esto es fútbol, y dentro del fútbol, somos el Betis. Un mal año, según mi experiencia como aficionado, equivale a meterle fuego a todo y empezar de nuevo.

                            Tenemos ahora mismo una buena plantilla. Si la mantenemos y no nos castigan mucho las lesiones, no creo que vayamos a tener que fichar en invierno.

                            Comentario


                            • Bueno, pues hasta enero ésta es la plantilla.
                              Hay que tener en mente que, habiendo avalado de loperianas maneras, antes del treinta de junio va a haber que vender, eso hay que tenerlo claro porque lo que no van a hacer es palmar los avales igual que no los palmaba la ratera, eso sí.
                              A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X