Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deseandito de que llegara septiembre y ahora deseando que acabe el mercado árabe.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/09/23, 18:17:29.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

También te arriesgas si te quedas ahora sin un central a perder 10 o 12 puntos que luego te dejan fuera de Europa y el año que viene en verano estamos otra vez igual . Que lo hubieran comprado antes del 31
      Y tb te lo puedes quedar y no entrar en europa. Más vale pájaro en mano.... y no va a tener el mismo problema ni de conia con las cuentas bien cuadradas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Claro que la obesidad es grave y los niños como no estén en escuelas de deporte no practican ninguno

​​​Pero que en los controles de la empresa me aparece que tengo obesidad y si me ves no ves a un tío obeso, gordito vale pero todavía tengo un empujón...

Opino de que quizá de sea obeso demasiado pronto según la ciencia.
        Eso no falla, lo mismo se autopercibe como empujable, pero la ciencia dice que se pone el cinturón con un boomerang.

Comentario

• Supongo que no había margen económico, pero antes de la finalización del mercado se podría haber intentado la cesión por un año de un central "baratito" en previsión de la venta de Luis Felipe. Algún descarte de un equipo grande o algo parecido... ahora es complicado encontrar algo decente en jugadores libres.
          Editado por última vez por limbo23; https://www.betisweb.com/foro/member/32112-limbo23 en 04/09/23, 18:32:32.

Comentario

• Otro parche que podría hacerse es Abner de central, a veces da la sensación de ser más eso que lateral.

Comentario

• La situación es bastante jodida, como ya se ha dicho. Yo sí creo que es evidente que notaríamos un bajón deportivo en cuanto entraran en el once Riad (es normal, no tiene todavía experiencia y lo contrario sería milagroso) y ese hipotético central libre (por diferentes motivos), pero la cosa es pensar si el club se puede dar el lujo de no vender.

Yo me alineo con otros compañeros y digo que la oferta ahora tendría que ser mayor que la que antes se acordó para que al Betis le empiece a merecer la pena el riesgo. Además, ese acuerdo fueron los árabes los que lo dejaron morir enredándose en otras historias, así que el Betis está legitimado para pedir más dinero. No puede ser la misma cifra si las condiciones han cambiado. Otra cosa es que teman que si lo hacen esta gente les dé con la puerta en las narices, pero oye, también hay que hacerse valer en ciertos momentos y no aceptar cualquier cosa. Si se rompe el acuerdo, que se quede y ya vendrá (ojalá) otro interesado en diciembre o en junio, y entonces imagino que se intentaría rescatar el acuerdo por Quarta como primera opción, si allí siguen dispuestos a traspasarlo. Aunque también es verdad que la Fiore nos puede hacer lo mismo a nosotros, con toda la razón, y pedir más que hace unos días, pero ahí ya tendríamos más margen de maniobra porque habría más opciones.

En cuanto al jugador libre que pudiera venir ahora, para mí lo único que parece tener algo de sentido es Víctor Ruiz, porque ha estado aquí hasta hace tres meses, y no necesita ninguna adaptación al vestuario, ni al sistema de juego, ni en cuestiones personales. La DD a buen seguro que puede manejar más opciones, pero para nosotros como aficionados los nombres que se han puesto por aquí suenan tela de chungos. lo de VR sería rocambolesco, por decirlo así, pero nos podría dar el apaño. Eso sí, al mismo tiempo que rezamos para que no haya lesiones y Bartra vuelva a buen nivel... Demasiadas emociones para el corazón.

Comentario

• Si la venta provoca quedarnos a 0 en la deuda, y el límite salarial cuadrado (aunque sea unido a la ampliación de capital) se debería vender, si la venta de Luiz Felipe no va a ser la solución económica, no se debería hacer.

Por otra parte a mi me surge una duda, y si se renueva a Luiz Felipe bajándole la clausula a 40M, y los árabes nos pagan esos 40M, podríamos ir a por otro central, ya que ha sido el pago de la clausula, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Deseandito de que llegara septiembre y ahora deseando que acabe el mercado árabe.
                  Y después el turco hasta mitad de mes.

Y más tarde los de Singapur y Tanzania.

Y ya para entonces otra vez el mercado de enero...

No hay forma de estar tranquilos.

A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• ¿Soy el único que si se fuera Luiz Felipe se traería a Feddal? Sé que estará hecho misto, pero al menos jugó aquí y es un tío competitivo...
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• ¿Cuando cierra el mercado ?

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                        ¿Cuando cierra el mercado ?
                        El día 7 en Arabia.
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• No sé si ofrecerán 22, 30 o 45 millones, pero lo que si puedo decir es que tras ver las negociaciones por Abde, Canales, Paul o el mismo Edgar, estoy bastante tranquilo en que creo que no lo van a malvender. Les doy un serio voto de confianza.
                          Otro tema será el aspecto deportivo y la reacción de MP y la capacidad de cubrir el puesto en estas circunstancias o de esperar al.mercado de enero.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                            Si la venta provoca quedarnos a 0 en la deuda, y el límite salarial cuadrado (aunque sea unido a la ampliación de capital) se debería vender, si la venta de Luiz Felipe no va a ser la solución económica, no se debería hacer.

Por otra parte a mi me surge una duda, y si se renueva a Luiz Felipe bajándole la clausula a 40M, y los árabes nos pagan esos 40M, podríamos ir a por otro central, ya que ha sido el pago de la clausula, ¿no?
                            La cuestión económica sí parece que la solventa (o eso han publicado) pero, ¿y lo deportivo? Es que esto es fútbol, no una partida de Monopoly. Yo prefiero que estemos mal económicamente a que lo estemos deportivamente.
                            A iron_man, fricov71 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

Y después el turco hasta mitad de mes.

Y más tarde los de Singapur y Tanzania.

Y ya para entonces otra vez el mercado de enero...

No hay forma de estar tranquilos.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"263","width":"350","src":"https:\/\/static.tvtropes.org\/pmwiki\/pub\/images\/deja_q_hd_046_resized_6484.jpg"**[/IMG2]
                              Y en enero... el chino y el ruso dura hasta febrero.
                              A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Se abre la ventana de "NECESITAMOS LA CANTERA". Aquí es cuando hay que confiar y apostar por los chavales. Necesitamos un 4º central y no tenemos dinero. Apuesten, prueben, vean, seguro que al menos hay alguno que puede solventar la papeleta para 5 o 6 partidos de aquí a enero.
                                Ya te adelanto yo que de centrales anda la cosa muy cortita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X