Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Sería posible romper la cesión de Félix al Amorebieta?
    Allí lo están poniendo de lateral.
    No creo que les hiciera un gran estropicio.
    La verdad es que me sorprende lo de Félix, aquí era central pero en el Amorebieta y en la Selección es lateral izquierdo.

    Comentario


    • Xeca está libre. Es un pivote espigado que podría jugar de central. Ahí lo dejo

      Comentario


      • Es que aparte del sustituto de Luiz Felipe tienes que poner en el otro lado de la balanza que ese dinero te sirve para paliar deuda/avales y renovar a Guido. Yo si que lo vendía pero por 40M
        A sabitasb le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Sería posible romper la cesión de Félix al Amorebieta?
          Allí lo están poniendo de lateral.
          No creo que les hiciera un gran estropicio.
          No lo vas a poder inscribir
          A desdechiketito le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Yo opino que la Copa y la EL son muy importantes y el camino más corto para conseguir un título y jugar europa el año que viene como para estar haciendo pruebas . La verdad
            Sí pero hasta que se abra nuevamente el mercado tanto la fase de grupos de la Europa League como las primeras rondas de Copa debemos pasarlas con o sin Luis Felipe.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
              Xeca está libre. Es un pivote espigado que podría jugar de central. Ahí lo dejo
              Para mí la mejor opción es Reggie Cannon que ha sido central titular en Portugal pero no sé todavía si Willian José es comunitario y aún así bajas el nivel bastante
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • Se abre la ventana de "NECESITAMOS LA CANTERA". Aquí es cuando hay que confiar y apostar por los chavales. Necesitamos un 4º central y no tenemos dinero. Apuesten, prueben, vean, seguro que al menos hay alguno que puede solventar la papeleta para 5 o 6 partidos de aquí a enero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Solo hablo de los datos que sacan los medios. Un tercio de los niños, que no adolescentes, tienen obesidad.

                  En los adultos también era importante, pero creo que es menos del tercio del total.

                  Respecto a si antes estábamos peor o mejor no lo sé, puesto que tampoco creo que hubieran estudios tan exhaustivos, si es que los hubiera. Pero vaya, me cuesta pensar que antes estuviera peor con menos dinero en cada familia.
                  Tampoco sé a qué te refieres con antes. Yo soy de los 90. Y en los 90 ya se comían un montón de porquerías, muchas de ellas actualmente prohibidas.

                  ​​​​​​Por otro lado, tener menos recursos no tiene por qué significar comer menos ni mejor. No solo se engorda por comer precocinados. Si te hartas de tocino con pan y luego no quemas esas calorías, vas a engordar.
                  ​​​​​​
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/23, 17:38:58.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    Se abre la ventana de "NECESITAMOS LA CANTERA". Aquí es cuando hay que confiar y apostar por los chavales. Necesitamos un 4º central y no tenemos dinero. Apuesten, prueben, vean, seguro que al menos hay alguno que puede solventar la papeleta para 5 o 6 partidos de aquí a enero.
                    El tema es que el de la "cantera" ya es el 4to y ahora pasaría a 3ero.
                    A Antropobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                      Para mí la mejor opción es Reggie Cannon que ha sido central titular en Portugal pero no sé todavía si Willian José es comunitario y aún así bajas el nivel bastante

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Una cosa es sobrepeso y otra obesidad. La obesidad, hasta en su primer grado, es grave.
                        Claro que la obesidad es grave y los niños como no estén en escuelas de deporte no practican ninguno

                        ​​​Pero que en los controles de la empresa me aparece que tengo obesidad y si me ves no ves a un tío obeso, gordito vale pero todavía tengo un empujón...

                        Opino de que quizá de sea obeso demasiado pronto según la ciencia.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/09/23, 17:55:56.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          En el texto se entiendo otra cosa, y es que se hace el aval porque se cuenta con otros ingresos más allá de la AC.
                          Yo lo he leído 14 veces y entiendo otra cosa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Te pongo el ejemplo de Braithware, que se fué del Leganes al Barcelona y prácticamente sentenció al Leganés a 2a y con 18 millones por no poder fichar un sustituto.


                            Cierto es que no somos el Leganés, tampoco tenemos los mismo objetivos, ese fichaje fué en febrero y ahora estamos a inicio de temporada, pero es una situación que tiene que ir mas alla del dinero, podemos tener una suerte y no se lesionen ni Pezzella ni Bartra, y entre semana ante rivales mas asequible pruebe inventos y salga bien, pero esto va un poco mas allá de vender fuera de mercado, es vender el alma al diablo.

                            Y todo esto te lo digo entendiendo nuestra situación y por ahora los Arabes nisiquiera ofrecen mas dinero del que daban hace una semana.
                            Estoy de acuerdo y sería un estropicio pero si nos Dan 40 kilos hay que hacerlo y parchear hasta diciembre. Si se quiere vender lo suyo sería pactar con ellos un acuerdo que hasta diciembre se queda aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Marc Roca de central si hace falta y Altimira de titular al medio. Lo mejor de los dos mundos y sienes de millone a paliar la deuda
                              Yo ahora no lo vendia x menos de 30 pero por ese dinero adelante y a parchear entre los 3 centralea, guido, roca, miranda y los chavales del deportivo.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Estoy de acuerdo y sería un estropicio pero si nos Dan 40 kilos hay que hacerlo y parchear hasta diciembre. Si se quiere vender lo suyo sería pactar con ellos un acuerdo que hasta diciembre se queda aquí.
                                Lo de que lo dejen aquí hasta Diciembre sería maravilloso, pero imagínate que en estos meses se lesiona de gravedad. El perjuicio es tremendo.
                                Por ese motivo creo que no van a acceder a eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X