Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSería posible romper la cesión de Félix al Amorebieta?
Allí lo están poniendo de lateral.
No creo que les hiciera un gran estropicio.A desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo opino que la Copa y la EL son muy importantes y el camino más corto para conseguir un título y jugar europa el año que viene como para estar haciendo pruebas . La verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeXeca está libre. Es un pivote espigado que podría jugar de central. Ahí lo dejoA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Solo hablo de los datos que sacan los medios. Un tercio de los niños, que no adolescentes, tienen obesidad.
En los adultos también era importante, pero creo que es menos del tercio del total.
Respecto a si antes estábamos peor o mejor no lo sé, puesto que tampoco creo que hubieran estudios tan exhaustivos, si es que los hubiera. Pero vaya, me cuesta pensar que antes estuviera peor con menos dinero en cada familia.
Por otro lado, tener menos recursos no tiene por qué significar comer menos ni mejor. No solo se engorda por comer precocinados. Si te hartas de tocino con pan y luego no quemas esas calorías, vas a engordar.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/23, 18:38:58.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeSe abre la ventana de "NECESITAMOS LA CANTERA". Aquí es cuando hay que confiar y apostar por los chavales. Necesitamos un 4º central y no tenemos dinero. Apuesten, prueben, vean, seguro que al menos hay alguno que puede solventar la papeleta para 5 o 6 partidos de aquí a enero.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Para mí la mejor opción es Reggie Cannon que ha sido central titular en Portugal pero no sé todavía si Willian José es comunitario y aún así bajas el nivel bastante
Comentario
-
Una cosa es sobrepeso y otra obesidad. La obesidad, hasta en su primer grado, es grave.
Pero que en los controles de la empresa me aparece que tengo obesidad y si me ves no ves a un tío obeso, gordito vale pero todavía tengo un empujón...
Opino de que quizá de sea obeso demasiado pronto según la ciencia.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/09/23, 18:55:56.
Comentario
-
En el texto se entiendo otra cosa, y es que se hace el aval porque se cuenta con otros ingresos más allá de la AC.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Te pongo el ejemplo de Braithware, que se fué del Leganes al Barcelona y prácticamente sentenció al Leganés a 2a y con 18 millones por no poder fichar un sustituto.
Cierto es que no somos el Leganés, tampoco tenemos los mismo objetivos, ese fichaje fué en febrero y ahora estamos a inicio de temporada, pero es una situación que tiene que ir mas alla del dinero, podemos tener una suerte y no se lesionen ni Pezzella ni Bartra, y entre semana ante rivales mas asequible pruebe inventos y salga bien, pero esto va un poco mas allá de vender fuera de mercado, es vender el alma al diablo.
Y todo esto te lo digo entendiendo nuestra situación y por ahora los Arabes nisiquiera ofrecen mas dinero del que daban hace una semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeMarc Roca de central si hace falta y Altimira de titular al medio. Lo mejor de los dos mundos y sienes de millone a paliar la deudaA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Estoy de acuerdo y sería un estropicio pero si nos Dan 40 kilos hay que hacerlo y parchear hasta diciembre. Si se quiere vender lo suyo sería pactar con ellos un acuerdo que hasta diciembre se queda aquí.
Por ese motivo creo que no van a acceder a eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario