Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Jeque, te lo vendemos por los 22+3M que ofrecías, pero se queda aquí cedido hasta enero. Si te lo quieres llevar ya, 40 kilos al contado.
    Bien pensado

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7xz4lh.jpg
Visitas:	1
Size:	86,9 KB
ID:	8209063
      A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿Y esta es la liga que muchos agoreros dicen que nos va a arrebatar la pasión futbolística y la hegemonía de las aficiones?
        La pasión no, pero van a empeorar las competiciones europeas llevándose jugadores que aquí destacarían.

Comentario

Nombre:	7xz4uw.jpg
Size:	70,5 KB
ID:	8209069
          A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Marc Roca de central si hace falta y Altimira de titular al medio. Lo mejor de los dos mundos y sienes de millone a paliar la deuda

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Si nos ponemos así que nadie opine nada y que nos limitamos a decir " lo que diga Pellegrini,que es el que sabe".
              No estoy diciendo eso. Digo que tú y yo podemos opinar y para eso está el foro o la barra de un bar pero si MP dice que quedarse ahora sin uno de los centrales titulares es una irresponsabilidad y el es el que tiene que entrenar pues digo yo que de eso sabe más que nosotros. Yo opino que con Bartra, Pezzella y Chadi, que veremos como es no nos da para competir en 3 competiciones y del mercado de jugadores libres pues hay poco donde rascar .

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                "Venderlo ahora sería una irresponsabilidad"

Palabra del Señor
                Si te dan 40 también es una irresponsabilidad no venderlo por esa locura de dinero que va a solucionar muchos problemas en el futuro.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

No venderlo por 25 kilos también es una temeridad. Tenemos en nuestra mano resolver una situación catastrófica de una tacada.

Ventas:
                  - Láinez 6 M
                  - Raúl 6,5 M
                  - Edgar 4,5 M
                  - Paul 3 M
                  - Canales 10 M

TOTAL 30 M

Compras
                  - Altamira 2 M
                  - Abde 7,5 M

TOTAL 9,5 M

Entre ventas y compras arrojamos un resultado de 20,5 M a favor, con la venta de Luiz Felipe (por 25 M) serían 45,5 M a favor. Si sumamos a eso los resultados favorables de los juicios (5 M entre Fabian y Lo Celso) ya son 50,5M. A esto añádele Ampliación de Capital de 42 M, y adiós a nuestros problemas financieros. Ya si son 40M en vez de 25 ni te cuento.
                  También te arriesgas si te quedas ahora sin un central a perder 10 o 12 puntos que luego te dejan fuera de Europa y el año que viene en verano estamos otra vez igual . Que lo hubieran comprado antes del 31

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Si te dan 40 también es una irresponsabilidad no venderlo por esa locura de dinero que va a solucionar muchos problemas en el futuro.
                    Dónde están los 40? Mateo está hablado de venderlo por lo mismo que se hablaba . En ningún momento nadie mienta una oferta de 40 kilos
                    A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No estoy diciendo eso. Digo que tú y yo podemos opinar y para eso está el foro o la barra de un bar pero si MP dice que quedarse ahora sin uno de los centrales titulares es una irresponsabilidad y el es el que tiene que entrenar pues digo yo que de eso sabe más que nosotros. Yo opino que con Bartra, Pezzella y Chadi, que veremos como es no nos da para competir en 3 competiciones y del mercado de jugadores libres pues hay poco donde rascar .
                      Hombre es que en Liga jugarían Bartra y Pezzella, serían en las otars dos competiciones con rivales muy inferiores donde haría las pruebas. Sinceramente aquí estoy más con el club, si dan más de 20 hay que venderlo y apañarse como se pueda. Como si hay qeu repescar a Victor Ruiz.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo trabajo con adolescentes y no noto mucha diferencia entre mi generación y la actual en ese sentido. En todo caso veo menos casos de sobrepeso y obesidad ahora que entonces. Como dices, hay factores que juegan a favor de la obesidad, pero también hay otros que juegan en la dirección contraria. El tema de las redes sociales y demás hace que la imagen tenga mucho peso, y hay un % importante de chavales y chavalas que parecen modelos. Van al gimnasio, hacen dieta, se depilan, van a la peluquería cada 2 semanas, usan a diario ropa arreglada, hacen rutinas de piel por las noches, y todo lo que te diga es poco.
                        Solo hablo de los datos que sacan los medios. Un tercio de los niños, que no adolescentes, tienen obesidad.

En los adultos también era importante, pero creo que es menos del tercio del total.

Respecto a si antes estábamos peor o mejor no lo sé, puesto que tampoco creo que hubieran estudios tan exhaustivos, si es que los hubiera. Pero vaya, me cuesta pensar que antes estuviera peor con menos dinero en cada familia.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Hombre es que en Liga jugarían Bartra y Pezzella, serían en las otars dos competiciones con rivales muy inferiores donde haría las pruebas. Sinceramente aquí estoy más con el club, si dan más de 20 hay que venderlo y apañarse como se pueda. Como si hay qeu repescar a Victor Ruiz.
                          Yo opino que la Copa y la EL son muy importantes y el camino más corto para conseguir un título y jugar europa el año que viene como para estar haciendo pruebas . La verdad

Comentario

Nombre:	pellegrini-criticas.jpg
Size:	44,2 KB
ID:	8209086
                            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Sería posible romper la cesión de Félix al Amorebieta?
                              Allí lo están poniendo de lateral.
                              No creo que les hiciera un gran estropicio.

Comentario

• Davinson cedido en invierno hubiera sido una buena cosa pero parece que se va al Galata

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X