Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A depequeno y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Manuel Pellegrini no opina como tú . Yo tampoco pero mi opinión como la tuya solo es una opinión más de gente que NO sabemos de esto . El que SI sabe opina que vender ahora a LF es irresponsable. Por algo será y ya sabrá el lo que hay en el mercado
A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Coincido en que solo lo vendería si ofrecen una barbaridad fuera de mercado, a partir de 40 kilos. Te traes a Victor Ruiz que al menos conoce el equipo y parcheas hasta enero.
Pero venderlo por menos es una irresponsabilidad, como dijo Manolo. Y no nos engañemos, no hay ningún central libre que sea bueno o que tenga nivel para titular en primera división, el que está ahora sin equipo es porque no vale, no van a ser imbęciles todos los directores deportivos del mundo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Estoy de acuerdo pero imagínate que te sueltan 40 kilos. Qué harías?
Cierto es que no somos el Leganés, tampoco tenemos los mismo objetivos, ese fichaje fué en febrero y ahora estamos a inicio de temporada, pero es una situación que tiene que ir mas alla del dinero, podemos tener una suerte y no se lesionen ni Pezzella ni Bartra, y entre semana ante rivales mas asequible pruebe inventos y salga bien, pero esto va un poco mas allá de vender fuera de mercado, es vender el alma al diablo.
Y todo esto te lo digo entendiendo nuestra situación y por ahora los Arabes nisiquiera ofrecen mas dinero del que daban hace una semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeCoincido en que solo lo vendería si ofrecen una barbaridad fuera de mercado, a partir de 40 kilos. Te traes a Victor Ruiz que al menos conoce el equipo y parcheas hasta enero.
Pero venderlo por menos es una irresponsabilidad, como dijo Manolo. Y no nos engañemos, no hay ningún central libre que sea bueno o que tenga nivel para titular en primera división, el que está ahora sin equipo es porque no vale, no van a ser imbęciles todos los directores deportivos del mundo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
a partir de 25- 30 kilos fijos es una irresponsabilidad no venderlo en nuestra situación. Te resolvería de golpe todo el entuerto económico en el que nos encontramos. Habría que aguantar el tirón 4 meses, pero de estas situaciones siempre salen cosas positivas. Lo mismo Chadi o algún chaval de los que han venido al Betis deportivo son la reencarnación de Beckenbauer.A Eliot y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo cierto y verdad es que si hay un puesto "parcheable" en el fútbol es el de central.
De hecho, si nos remitimos a nuestra historia, siempre hemos tenido ahí a gente canterana cubriendo esa posición.
No quisiera que se vendiera, pero si la venta supone la solución total al problema económico que tenemos (más la AC) , es para pensárselo muy mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeYo por 40 kilos lo soltaba encantado. Nos traemos a uno libre y de aquí a enero creo que podriamos ir tirando...A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No venderlo por 40 kilos sería una temeridad. Pero no creo que nadie dé ese dinero por él.
Ventas:
- Láinez 6 M
- Raúl 6,5 M
- Edgar 4,5 M
- Paul 3 M
- Canales 10 M
TOTAL 30 M
Compras
- Altamira 2 M
- Abde 7,5 M
TOTAL 9,5 M
Entre ventas y compras arrojamos un resultado de 20,5 M a favor, con la venta de Luiz Felipe (por 25 M) serían 45,5 M a favor. Si sumamos a eso los resultados favorables de los juicios (5 M entre Fabian y Lo Celso) ya son 50,5M. A esto añádele Ampliación de Capital de 42 M, y adiós a nuestros problemas financieros. Ya si son 40M en vez de 25 ni te cuento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario