Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Que no cuenta con Chadi por qué??
    Dijo Pellegrini en rueda de prensa que si se vendía a LF el equipo se quedaba solo con dos centrales. Creo que Chadi por ser joven y no tener experiencia en el fútbol de élite lo cuenta como si fuera un jugador del Betis deportivo.
    A depequeno y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Por 40 kilos lo lleva MP a hombros. Y Chadi pasa a tener tanta experiencia como un tío de 34 años.
      Por 40 kilos un tío que vino hace un año libre sería de largo la mejor venta de nuestra historia. Sabéis lo que estáis diciendo? Se pone al utillero de central si hace falta

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Manuel Pellegrini no opina como tú . Yo tampoco pero mi opinión como la tuya solo es una opinión más de gente que NO sabemos de esto . El que SI sabe opina que vender ahora a LF es irresponsable. Por algo será y ya sabrá el lo que hay en el mercado
        Si nos ponemos así que nadie opine nada y que nos limitamos a decir " lo que diga Pellegrini,que es el que sabe".

        A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • Coincido en que solo lo vendería si ofrecen una barbaridad fuera de mercado, a partir de 40 kilos. Te traes a Victor Ruiz que al menos conoce el equipo y parcheas hasta enero.

          Pero venderlo por menos es una irresponsabilidad, como dijo Manolo. Y no nos engañemos, no hay ningún central libre que sea bueno o que tenga nivel para titular en primera división, el que está ahora sin equipo es porque no vale, no van a ser imbęciles todos los directores deportivos del mundo.
          A iron_man, Carmona y Van der Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo pero imagínate que te sueltan 40 kilos. Qué harías?
            Te pongo el ejemplo de Braithware, que se fué del Leganes al Barcelona y prácticamente sentenció al Leganés a 2a y con 18 millones por no poder fichar un sustituto.


            Cierto es que no somos el Leganés, tampoco tenemos los mismo objetivos, ese fichaje fué en febrero y ahora estamos a inicio de temporada, pero es una situación que tiene que ir mas alla del dinero, podemos tener una suerte y no se lesionen ni Pezzella ni Bartra, y entre semana ante rivales mas asequible pruebe inventos y salga bien, pero esto va un poco mas allá de vender fuera de mercado, es vender el alma al diablo.

            Y todo esto te lo digo entendiendo nuestra situación y por ahora los Arabes nisiquiera ofrecen mas dinero del que daban hace una semana.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Coincido en que solo lo vendería si ofrecen una barbaridad fuera de mercado, a partir de 40 kilos. Te traes a Victor Ruiz que al menos conoce el equipo y parcheas hasta enero.

              Pero venderlo por menos es una irresponsabilidad, como dijo Manolo. Y no nos engañemos, no hay ningún central libre que sea bueno o que tenga nivel para titular en primera división, el que está ahora sin equipo es porque no vale, no van a ser imbęciles todos los directores deportivos del mundo.
              Yo creo que Víctor Ruiz sí podría ser titular en equipos que pelean el descenso. Por lo demás, de acuerdo en todo.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • a partir de 25- 30 kilos fijos es una irresponsabilidad no venderlo en nuestra situación. Te resolvería de golpe todo el entuerto económico en el que nos encontramos. Habría que aguantar el tirón 4 meses, pero de estas situaciones siempre salen cosas positivas. Lo mismo Chadi o algún chaval de los que han venido al Betis deportivo son la reencarnación de Beckenbauer.
                A Eliot y amorVERDadero les gusta esto.

                Comentario


                • Lo cierto y verdad es que si hay un puesto "parcheable" en el fútbol es el de central.
                  De hecho, si nos remitimos a nuestra historia, siempre hemos tenido ahí a gente canterana cubriendo esa posición.
                  No quisiera que se vendiera, pero si la venta supone la solución total al problema económico que tenemos (más la AC) , es para pensárselo muy mucho

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Yo por 40 kilos lo soltaba encantado. Nos traemos a uno libre y de aquí a enero creo que podriamos ir tirando...
                    No venderlo por 40 kilos sería una temeridad. Pero no creo que nadie dé ese dinero por él.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • 40 y lacito. Y repesco a Lembo.
                      A sangre-verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Jeque, te lo vendemos por los 22+3M que ofrecías, pero se queda aquí cedido hasta enero. Si te lo quieres llevar ya, 40 kilos al contado.

                        Comentario


                        • Donde están los árabes con los billetes que yo los vea??
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            No venderlo por 40 kilos sería una temeridad. Pero no creo que nadie dé ese dinero por él.
                            No venderlo por 25 kilos también es una temeridad. Tenemos en nuestra mano resolver una situación catastrófica de una tacada.

                            Ventas:
                            - Láinez 6 M
                            - Raúl 6,5 M
                            - Edgar 4,5 M
                            - Paul 3 M
                            - Canales 10 M

                            TOTAL 30 M

                            Compras
                            - Altamira 2 M
                            - Abde 7,5 M

                            TOTAL 9,5 M

                            Entre ventas y compras arrojamos un resultado de 20,5 M a favor, con la venta de Luiz Felipe (por 25 M) serían 45,5 M a favor. Si sumamos a eso los resultados favorables de los juicios (5 M entre Fabian y Lo Celso) ya son 50,5M. A esto añádele Ampliación de Capital de 42 M, y adiós a nuestros problemas financieros. Ya si son 40M en vez de 25 ni te cuento.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7xz49r.jpg
Visitas:	1
Size:	81,9 KB
ID:	8209055
                              A maltese, GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • En nuestra situación no venderlo por casi 30 millones y una docena de pastelitos árabes de almendra sería una mala gestión económica.

                                Qué centrales libres han quedado que pudieran dar el apaño?, el cara pony ya no cuenta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X