Cuando abren mercado invernal los notas estos? A ver si pueden llegar a un acuerdo para posponerlo 3 meses oño
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje- Cariño que vamos a tener que avalar para traer a Abde.
- Comoooo???? Ni mijita, que me dijiste que el otro era para inscribir a los jugadores y que se recuperaba en enero y todavía lo tienes y ahora otro??? Ni se te ocurra!!!!
- Tranquila, que antes del 7 vendemos a LF a los moros y lo recuperamos todo.
- mira, mira. Como el 8 no esten los avales de vuelta aquí no entras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje"Como si jugamos sin centrales si nos dan 100 millones"
A algunos solo les falta decir como si nos vamos a segunda, pero y los billetes que vamos a tener que?Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 04/09/23, 15:17:12.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeAlmamy Touré, del Eintracht, también libre
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Si pagan la cláusula podemos ir a por cualquier jugador? No solo a por un jugador libre?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Eso seguro que es así?
Lo digo porque esa norma es muy perjudicial para los jugadores. ¿De modo que a mí mi club me putëa rescindiéndome fuera de mercado y me tengo que quedar meses parado sin comerlo ni beberlo? Me extrañaría, porque en ese caso sería muy fácil amedrentar a los jugadores para que rescindan perdonando dinero.
Comentario
-
Lo que tengo claro es que de salir ahora, tendría que ser por un precio superior al que iban a pagar en un principio. Entre 30 y 40 kilos, yo lo vendía, la verdad. De aquí a enero seguro que podemos ir tirando con Pezzella-Bartra con Víctor Ruiz de 3o y Chadi de 4o. Si MP lo ve una temeridad... Pues tendrá que trabajar con más riesgo.
Y si amenaza con la posibilidad de no entrar en Europa... Bueno, dudo que entrar en Europa y llegar a octavos nos dé 40 millones. Y de no entrar, no creo que la diferencia sea exclusivamente por vender a LF el día 4 de septiembre.
Edito: LF en plantilla tampoco nos asegura entrar en EL o Champions. De hecho el año pasado jugó menos partidos y los mismos minutos aprox que Edgar. Y la temporada anterior, Bartra jugó 23 partidos, los mismos que él.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 04/09/23, 15:30:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Como cuarto si pero como tercer central y el segundo Bartra pues como que no. Que luego ocurre y Bartra se sale y Víctor tapa agujeros pues sería perfecto pero pienso que si sale LF debe venir uno titular y ahora no hay ninguno en el mercado que lo sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA Campiña Sur, GabyCalderon, Galleros54, Tryphon Ivanov, Carmona, Balompédico y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Y esta es la liga que muchos agoreros dicen que nos va a arrebatar la pasión futbolística y la hegemonía de las aficiones?A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que prácticamente todos, incluido Manuel Pellegrini, entendería una venta por encima de los 40 millones, aunque no se podría ir exigiendo mucha solidez defensiva cuando se te va uno de los mejores centrales, pero si se vende por prácticamente lo mismo que te ofrecían antes del cierre de mercado, la directiva quedaría bastante señalada.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario