Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No estropeen lo que acabó bien, se puede vender más adelante a cualquiera.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Visus como demostró ayer es más lateral derecho y bastante bueno por cierto, que central.
      A mí me gustó ayer el lateral izquierdo Lucas, no recuerdo el apellido pero dijeron que venía del Madrid, me causó buena impresión ese chaval

Comentario

• Ayer jugó con el Manchester United los últimos minutos contra el Arsenal Jonny Evans. 35 años, de vuelta de todo. En esos minutos el Arsenal hizo 2 goles para ganar 3-1.
        Las planificación del Betis me parece de matrícula de honor comparada con otras muchas, aquí y fuera.
        Estoy convencido de que si se vende a LF es porque hay un reemplazo que convence a Pellegrini.
        A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Si pagaran la cláusula me traigo a dos centrales libres con un año de contrato, digo yo que alguno de los dos cumplirá para suplente aunque sea...
          Ese escenario si es más amable,pero me resulta muy difícil creer que traigan a dos ahora.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/23, 12:38:03.

Comentario

• La única respuesta posible debiera ser: 1. Si lo queréis ahora, la cláusula. 2. Si lo queréis en diciembre entre 25 y 30.
            Todo lo demás es: 1. Hacer daño a la parcela deportiva y 2. Hacer el ridículo.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Ayer jugó con el Manchester United los últimos minutos contra el Arsenal Jonny Evans. 35 años, de vuelta de todo. En esos minutos el Arsenal hizo 2 goles para ganar 3-1.
              Las planificación del Betis me parece de matrícula de honor comparada con otras muchas, aquí y fuera.
              Estoy convencido de que si se vende a LF es porque hay un reemplazo que convence a Pellegrini.
              En el mercado ahora no hay jugadores en condiciones. Había uno y ya ha sido fichado. A ver si nos ponemos las palabras de MP en bucle. Vender ahora a uno de nuestros centrales es una IRRESPONSABILIDAD . Lo puede decir más alto pero no más claro. Si vienen con la cláusula no hay nada que hablar.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                La única respuesta posible debiera ser: 1. Si lo queréis ahora, la cláusula. 2. Si lo queréis en diciembre entre 25 y 30.
                Todo lo demás es: 1. Hacer daño a la parcela deportiva y 2. Hacer el ridículo.
                La cláusula son 100, vamos pagan eso y como si jugamos sin centrales hasta diciembre.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Ya lo ha dicho Manolo, venderlo con el mercado cerrado es una irresponsabilidad.
                  Lo ha dicho bien clarito , verdad???? Pues todavía hay alguno que no se ha enterado
                  A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Si se vende a LF ahora que sea para solucionar de una tacada la deuda (de 50 millones para arriba). En ese caso me daría igual que se enfade Pellegrini o tirar hasta diciembre con lo que hay. Sino que no se venda.
                    A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Otra ve er moro con la oferta patráh

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        Me acuerdo de una vez en un cole que me tocó quedarme con una clase en horas sueltas y los dejé ir al patio a que hicieran lo que quisieran. Los niños, todos, se fueron a jugar al fútbol más tres niñas que nunca las dejaban que participaran y ese día les dije que ellas también jugaban. Los niños hicieron un equipo con los mejores y en el otro pusieron a las niñas, al gordito que nunca se mueve ni de portero y a otro. No desaproveché la oportunidad y me puse a jugar en el equipo mayoritariamente femenino. La paliza fue mortal y la satisfacción de las niñas, lo mejor de aquella experiencia. Pues a eso me recuerda cada vez que veo a Cristiano en la liga de Arabia.
                        Por cierto, ya que has dicho lo del niño gordito. ¿Es cierto que hay tanta obesidad infantil? ¿Qué ves tú? Porque las estadísticas hablan de que 1 de cada 3 niños tienen obesidad.

Imagino que la falta de deporte por salir menos a la calle y jugar más a la videoconsola es un factor importante, pero también estoy seguro de que la alimentación cada vez es peor, y que es el factor principal que explica esta condición de salud deficiente cada vez más extendida.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/09/23, 13:13:15.

Comentario

• A. Vendería (nos puede solucionar mucho tratándose de, mínimo, la tercera cebra más gorda)
                          B. Como dicen algunos compañeros, el precio ha cambiado. Si había un acuerdo y los moros han estado negociando con Salah o Ramos, ahora el precio cambia. Mínimo 30
                          C. Dos centrales libres. Es un riesgo, pero la pasta que nos ofrecen es mucha.
                          D. El primer día de mercado de invierno tiene que estar aquí el central fichado.
                          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 04/09/23, 13:21:22.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Ahora debe ser una venta muy fuera de mercado. Todo lo que no sea eso es un desastre para el equipo y el club
                            A evilpenguin y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Los que comentáis de tirar con dos centrales.. ¿sabéis bien la barbaridad que estáis diciendo ma.mone.s?
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/23, 13:15:49.
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Pero por que estáis comentando esto? Hay alguna oferta o noticia o algo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X