Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Si pagan la cláusula, tenemos 30 días para contratar a CUALQUIER futbolista, Ahi está la cosa...
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me acuerdo de una vez en un cole que me tocó quedarme con una clase en horas sueltas y los dejé ir al patio a que hicieran lo que quisieran. Los niños, todos, se fueron a jugar al fútbol más tres niñas que nunca las dejaban que participaran y ese día les dije que ellas también jugaban. Los niños hicieron un equipo con los mejores y en el otro pusieron a las niñas, al gordito que nunca se mueve ni de portero y a otro. No desaproveché la oportunidad y me puse a jugar en el equipo mayoritariamente femenino. La paliza fue mortal y la satisfacción de las niñas, lo mejor de aquella experiencia. Pues a eso me recuerda cada vez que veo a Cristiano en la liga de Arabia.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Esto de Arabia es una moda que pasará.
Dejarán de pagar esas barbaridades de dinero y los futbolistas de Europa no querrán ir allí.
Con China pasó algo parecido y bajó el souflé también.
Las cosas tienen una evolución natural y no se puede mantener artificialmente lo que no es natural.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Espero que no se venda a Luiz Felipe ahora mismo, en Enero que hablen lo que quieran pero es que el mercado de jugadores libres ahora mismo es pa verlo...
El mejor era Sergio Ramos y se va para el Sevilla... Después el.nivel baja muchísimo.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Definitivamente el nivel de una liga se mide más por el nivel de sus peores jugadores que por el de los mejores.A Jimmy Jazz y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeMe acuerdo de una vez en un cole que me tocó quedarme con una clase en horas sueltas y los dejé ir al patio a que hicieran lo que quisieran. Los niños, todos, se fueron a jugar al fútbol más tres niñas que nunca las dejaban que participaran y ese día les dije que ellas también jugaban. Los niños hicieron un equipo con los mejores y en el otro pusieron a las niñas, al gordito que nunca se mueve ni de portero y a otro. No desaproveché la oportunidad y me puse a jugar en el equipo mayoritariamente femenino. La paliza fue mortal y la satisfacción de las niñas, lo mejor de aquella experiencia. Pues a eso me recuerda cada vez que veo a Cristiano en la liga de Arabia.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Es así, ni inscritos, ni cedidos, solo jugadores en paro...
Otra cosa es que te abonen la cláusula enterita, en este caso sí que tiene el club 30 días para ir a por cualquier jugador
Mi opinión es que si Arabia mantiene la oferta que hizo por LF, el Betis le va a poner un lacito y va a coger la pasta. En tre otras cosas porque hay un aval depositado por H&C que si no se paga, se lo cobran a ellos!!
Si la AC la hacen efectiva entre Octubre y Noviembre, no deberían de tener ningún problema en recuperar el aval.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay un central libre (Alex tuanzebe) que ha pertenecido al Manchester y ha estado cedido en aston villa y Nápoles y está libre, 25 años. No debe ser muy malo digo yo, tiene una planta tremenda y es famoso por secar a mbappe en un partido Manchester VS psgA iron_man y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo lo siento, sería de pardillos vender por 22 millones a Luiz Felipe en estos momentos, ese precio caducó el 1 de septiembre a las 23,59,59 horas, a partir de ahí, hay que negociar un nuevo precio.A iron_man, Jimmy Jazz y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario