Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Yo eso de venderlo o no lo veo en plan "todo tiene un precio en esta vida". Me quedaba con solo dos centrales si sueltan 35-40M y en invierno el primer día de ventana ya hay uno aquí

Por cuanto le chuparias el papo a Lola Montero? Todo tiene un precio, piénsalo.
    ​​​​​​
    A Mariló Montero ?

Comentario

• Visus como demostró ayer es más lateral derecho y bastante bueno por cierto, que central.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Si pagan la cláusula, tenemos 30 días para contratar a CUALQUIER futbolista, Ahi está la cosa...
        Pues ya saben. En diciembre les sale por 25, ahora la cláusula. Lo que ellos prefieran.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Homofobia, machismo, ultrareligiosos y fijaros a la mierrrda de liga a la que van muchos fumbolistas:

Y Collado va a venir más hecho de ahí?

Comentario

• Me acuerdo de una vez en un cole que me tocó quedarme con una clase en horas sueltas y los dejé ir al patio a que hicieran lo que quisieran. Los niños, todos, se fueron a jugar al fútbol más tres niñas que nunca las dejaban que participaran y ese día les dije que ellas también jugaban. Los niños hicieron un equipo con los mejores y en el otro pusieron a las niñas, al gordito que nunca se mueve ni de portero y a otro. No desaproveché la oportunidad y me puse a jugar en el equipo mayoritariamente femenino. La paliza fue mortal y la satisfacción de las niñas, lo mejor de aquella experiencia. Pues a eso me recuerda cada vez que veo a Cristiano en la liga de Arabia.

Comentario

• Esto de Arabia es una moda que pasará.
              Dejarán de pagar esas barbaridades de dinero y los futbolistas de Europa no querrán ir allí.
              Con China pasó algo parecido y bajó el souflé también.
              Las cosas tienen una evolución natural y no se puede mantener artificialmente lo que no es natural.
              A amorVERDadero, Floty y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Espero que no se venda a Luiz Felipe ahora mismo, en Enero que hablen lo que quieran pero es que el mercado de jugadores libres ahora mismo es pa verlo...

El mejor era Sergio Ramos y se va para el Sevilla... Después el.nivel baja muchísimo.
                A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Definitivamente el nivel de una liga se mide más por el nivel de sus peores jugadores que por el de los mejores.
                  A Jimmy Jazz y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    Me acuerdo de una vez en un cole que me tocó quedarme con una clase en horas sueltas y los dejé ir al patio a que hicieran lo que quisieran. Los niños, todos, se fueron a jugar al fútbol más tres niñas que nunca las dejaban que participaran y ese día les dije que ellas también jugaban. Los niños hicieron un equipo con los mejores y en el otro pusieron a las niñas, al gordito que nunca se mueve ni de portero y a otro. No desaproveché la oportunidad y me puse a jugar en el equipo mayoritariamente femenino. La paliza fue mortal y la satisfacción de las niñas, lo mejor de aquella experiencia. Pues a eso me recuerda cada vez que veo a Cristiano en la liga de Arabia.
                    Seguro que fue gracias al gordo y tú fuiste el lastre de tu equipo.

Comentario

• Comentario

• Por lo que comenta Mateo sería en las mismas cifras, error mayúsculo, sí sale que sean 10 millones más mínimo, y si no quieren, al carajjo.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Es así, ni inscritos, ni cedidos, solo jugadores en paro...
                          Otra cosa es que te abonen la cláusula enterita, en este caso sí que tiene el club 30 días para ir a por cualquier jugador
                          Mi opinión es que si Arabia mantiene la oferta que hizo por LF, el Betis le va a poner un lacito y va a coger la pasta. En tre otras cosas porque hay un aval depositado por H&C que si no se paga, se lo cobran a ellos!!
                          El aval tiene un año de vigencia, a partir de ahí lo pueden transformar en un crédito y pagar en mensualidades.

Si la AC la hacen efectiva entre Octubre y Noviembre, no deberían de tener ningún problema en recuperar el aval.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hay un central libre (Alex tuanzebe) que ha pertenecido al Manchester y ha estado cedido en aston villa y Nápoles y está libre, 25 años. No debe ser muy malo digo yo, tiene una planta tremenda y es famoso por secar a mbappe en un partido Manchester VS psg
                            A iron_man y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Ya lo ha dicho Manolo, venderlo con el mercado cerrado es una irresponsabilidad.

Comentario

• Pues yo lo siento, sería de pardillos vender por 22 millones a Luiz Felipe en estos momentos, ese precio caducó el 1 de septiembre a las 23,59,59 horas, a partir de ahí, hay que negociar un nuevo precio.
                                A iron_man, Jimmy Jazz y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X