Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Estoy de acuerdo pero imagínate que te sueltan 40 kilos. Qué harías?Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 04/09/23, 19:03:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Eso seguro que es así?
Lo digo porque esa norma es muy perjudicial para los jugadores. ¿De modo que a mí mi club me putëa rescindiéndome fuera de mercado y me tengo que quedar meses parado sin comerlo ni beberlo? Me extrañaría, porque en ese caso sería muy fácil amedrentar a los jugadores para que rescindan perdonando dinero.
Otra cosa es que te abonen la cláusula enterita, en este caso sí que tiene el club 30 días para ir a por cualquier jugador
Mi opinión es que si Arabia mantiene la oferta que hizo por LF, el Betis le va a poner un lacito y va a coger la pasta. En tre otras cosas porque hay un aval depositado por H&C que si no se paga, se lo cobran a ellos!!
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Si pagan la cláusula, tenemos 30 días para contratar a CUALQUIER futbolista, Ahi está la cosa...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Creo que se dijo ya que eso lo quitaron
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYo eso de venderlo o no lo veo en plan "todo tiene un precio en esta vida". Me quedaba con solo dos centrales si sueltan 35-40M y en invierno el primer día de ventana ya hay uno aquí
Por cuanto le chuparias el papo a Lola Montero? Todo tiene un precio, piénsalo.
A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con 30-35M creo que nos ponemos 1-1 (incluso con menos). Os imagináis la que puede liar Planes en esas circunstancias? Por mí, hágase. Además, que ya nos conocemos y los que defendéis que se quede vais a ser los primeros en protestar y lamentarse de no haberlo vendido cuando lo expulsen la primera vez. Que lo expulsarán.
No recuerdo a quien se lo he leído pero lo de Miranda de central se ha estado probando.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeA ver, si vinieran con la pasta (que lo estamos dando por hecho y yo no lo sé) la situación es compleja.
Puede que rechaces por el tema deportivo y luego no hay apenas expulsiones ni lesiones y juega Bartra 6-7 partidos y el otro ni debuta.
Puede que aceptes, te quedes con 3 centrales hasta enero y al día siguiente se lesione Pezzella para dos meses
Pero también puede que sea un término intermedio y que te apañes con 3 centrales estos meses.
El año pasado con todas las expulsiones que hubo, Víctor Ruiz apenas jugó y Felix jugó un partido. Hay equipos que han tenido temporadas enteras 3 centrales, por ejemplo el Madrid este año con la lesión de Militao.
Yo sinceramente, si vinieran con el dinero (pero no valen los 20 kilos de la semana pasada, algo más) lo vendía y tiraba con Bartra. Eso sí en cuanto abra el mercado el sustituto ya disponible.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
O también te la puedes jugar con visus como 4° central hasta el mercado de invierno
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Muy arriesgado un Riad-Visus como tercer y cuarto central. Ayer vi un rato del Español-Amorebieta y Félix Garreta, por ejemplo, estuvo horroroso. Blando, se comió el empate a 2 y no transmitía ninguna seguridad. Y muchos lo querían de cuarto central aquí.
Comentario
-
Yo subiría el precio a mínimo 30 millones. Creo que este equipo puede tirar hasta enero con Bartra de titular y Víctor Ruíz en la rotación teniendo en cuenta que ma fase de grupos de la EL parece bastante asequible. No es la situación ideal pero si de verdad puede ser una venta diferencial de cara a reducir mucho la deuda y poder fichar más fácilmente en el futuro igual compensa el sacrificio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Muy arriesgado un Riad-Visus como tercer y cuarto central. Ayer vi un rato del Español-Amorebieta y Félix Garreta, por ejemplo, estuvo horroroso. Blando, se comió el empate a 2 y no transmitía ninguna seguridad. Y muchos lo querían de cuarto central aquí.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo subiría el precio a mínimo 30 millones. Creo que este equipo puede tirar hasta enero con Bartra de titular y Víctor Ruíz en la rotación teniendo en cuenta que ma fase de grupos de la EL parece bastante asequible. No es la situación ideal pero si de verdad puede ser una venta diferencial de cara a reducir mucho la deuda y poder fichar más fácilmente en el futuro igual compensa el sacrificio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario