Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Has dado en el clavo . Pero yo me traía mejor al que han fichado del Español pero ese ya no puede ser .......Ni Edgar tampoco
    Si lo rescinden y lo dejan libre si

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Si lo rescinden y lo dejan libre si
      Pues si se vende a LF por un pastizal que se haga pero lo veo difisi .

      Comentario


      • El mejor central libre, Axel Tuanzebe

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Y MP lo sabe .
          Claro que lo sabe, pero si deciden venderlo se resignará y ya está.

          También hay que tener en cuenta que por suerte no es un histérico como soy yo.
          A amorVERDadero y fricov71 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

            Claro que lo sabe, pero si deciden venderlo se resignará y ya está.

            También hay que tener en cuenta que por suerte no es un histérico como soy yo.
            O yo
            A DaViD_1907 y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Si lo rescinden y lo dejan libre si
              No puedes ir ni por jugadores que resciendan ni tampoco por jugadores ya inscritos en la liga, solo puedes fichar jugadores libres a 1 de septiembre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                No puedes ir ni por jugadores que resciendan ni tampoco por jugadores ya inscritos en la liga, solo puedes fichar jugadores libres a 1 de septiembre.
                ¿Eso seguro que es así?
                Lo digo porque esa norma es muy perjudicial para los jugadores. ¿De modo que a mí mi club me putëa rescindiéndome fuera de mercado y me tengo que quedar meses parado sin comerlo ni beberlo? Me extrañaría, porque en ese caso sería muy fácil amedrentar a los jugadores para que rescindan perdonando dinero.
                A Campiña Sur, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Eso seguro que es así?
                  Lo digo porque esa norma es muy perjudicial para los jugadores. ¿De modo que a mí mi club me putëa rescindiéndome fuera de mercado y me tengo que quedar meses parado sin comerlo ni beberlo? Me extrañaría, porque en ese caso sería muy fácil amedrentar a los jugadores para que rescindan perdonando dinero.
                  Si un club te rescinde unilateralmente antes de terminar el contrato es un despido improcedente de manual y cualquier juzgado te lo va a reconocer, lo que obligaría al club a pagar la totalidad del contrato. Por esto entiendo que a pocos equipos, y siempre en caso de contratos baratos, les va a interesar despedir a un jugador a partir del 2 de septiembre.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Si un club te rescinde unilateralmente antes de terminar el contrato es un despido improcedente de manual y cualquier juzgado te lo va a reconocer, lo que obligaría al club a pagar la totalidad del contrato. Por esto entiendo que a pocos equipos, y siempre en caso de contratos baratos, les va a interesar despedir a un jugador a partir del 2 de septiembre.
                    Muchas veces el jugador no perdona nada y se le paga el año de contrato igualmente. El equipo tendría fácil hacerlo el 2 y jodërle 3 meses. No lo veo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Eso seguro que es así?
                      Lo digo porque esa norma es muy perjudicial para los jugadores. ¿De modo que a mí mi club me putëa rescindiéndome fuera de mercado y me tengo que quedar meses parado sin comerlo ni beberlo? Me extrañaría, porque en ese caso sería muy fácil amedrentar a los jugadores para que rescindan perdonando dinero.
                      La normativa es así, Marcos Alonso por ejemplo fichó por el Barcelona libre el 2 o 3 de septiembre después de que el Chelsea lo rescindiera antes del 1 a las 0:00, Mientras que Dani Alavés tuvo que esperar a Enero porque rescindió posterior a esa fecha.


                      Los clubes amenazan para reducir la cuantía a pagar de indemnización, a partir del la fecha límite pues te pagarán el 100% para quitarte de enmedio.

                      Hablo de España por los ultimos casos conocidos, no se como será en el resto de Europa o en otros continentes.
                      A rakemitri, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Si un club te rescinde unilateralmente antes de terminar el contrato es un despido improcedente de manual y cualquier juzgado te lo va a reconocer, lo que obligaría al club a pagar la totalidad del contrato. Por esto entiendo que a pocos equipos, y siempre en caso de contratos baratos, les va a interesar despedir a un jugador a partir del 2 de septiembre.
                        Yo creo que tambien es para evitar triquiñuelas. Imagina que al Barcelona se le lesiona el portero y busca uno en el mercado libre, al no encontrarlo, llega a un acuerdo con el Betis que si rescinde a Rui Silva ( mutuo acuerdo con jugador) luego nos ficha a Juan Cruz por 21 millones y nos lo cede 2 años. Con opción de recompra de 1 millon

                        Supongo que es una forma de evitar estos posibles abusos.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/09/23, 01:06:21.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Muchas veces el jugador no perdona nada y se le paga el año de contrato igualmente. El equipo tendría fácil hacerlo el 2 y jodërle 3 meses. No lo veo.
                          A ver si leyendo el articulo correspondiente del Reglamento General de la RFEF se lo cree más.

                          Artículo 139. Periodos de solicitud de las licencias.

                          1. Los/as futbolistas sólo podrán formalizar su inscripción durante los
                          períodos establecidos para tal fin.
                          Los períodos de inscripción para cada temporada se fijarán por la RFEF
                          a través de las correspondientes Normas Reguladoras y Bases de
                          Competición para cada una de las competiciones, sin perjuicio de lo
                          previsto en el Convenio de Coordinación LNFP con la RFEF.
                          Fuera de los periodos habilitados no podrá autorizarse la inscripción de
                          ningún/a jugador/a, salvo en las excepcionalidades de los apartados 2 y
                          3 del presente artículo. Tampoco podrá autorizarse la inscripción fuera
                          de dichos periodos en supuestos excepcionales de inscripción como
                          consecuencia del pago de una cláusula de rescisión.
                          2. Como excepción a la disposición general contenida en el apartado
                          anterior, podrán inscribirse fuera de los dos períodos de solicitud de
                          licencias aquellos/as cuyos contratos hubieran vencido antes de que los
                          referidos períodos concluyan, así como aquellos/as futbolistas que
                          acrediten encontrarse en situación legal de desempleo como
                          consecuencia de la finalización de contrato laboral con entidad
                          deportiva antes de que los referidos períodos concluyan.
                          A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            El mejor central libre, Axel Tuanzebe
                            He mirado y ha jugado la friolera de 14 partidos en 2 años

                            Comentario


                            • A ver, si vinieran con la pasta (que lo estamos dando por hecho y yo no lo sé) la situación es compleja.

                              Puede que rechaces por el tema deportivo y luego no hay apenas expulsiones ni lesiones y juega Bartra 6-7 partidos y el otro ni debuta.
                              Puede que aceptes, te quedes con 3 centrales hasta enero y al día siguiente se lesione Pezzella para dos meses
                              Pero también puede que sea un término intermedio y que te apañes con 3 centrales estos meses.

                              El año pasado con todas las expulsiones que hubo, Víctor Ruiz apenas jugó y Felix jugó un partido. Hay equipos que han tenido temporadas enteras 3 centrales, por ejemplo el Madrid este año con la lesión de Militao.

                              Yo sinceramente, si vinieran con el dinero (pero no valen los 20 kilos de la semana pasada, algo más) lo vendía y tiraba con Bartra. Eso sí en cuanto abra el mercado el sustituto ya disponible.
                              A Supertj le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Imagina que a los Árabes les da por pagar las cláusulas de Bartra y Pezzella, porque lo pueden hacer sin despeinarse y ahí no se puede ni culpar al R.Betis ¿No crees que eso provocaría caerse el proyecto?


                                Una cosa es vender a Luiz Felipe durante el mercado abierto( incluso el viernes) con opción a poder fichar al menos alguien que se pueda parecer, ya no digo ni igualar ni mejorar.


                                Claro que 20 millones saneas cuentas, pero deportivamente PARA MI, te cargas la planificación de la primera vuelta.
                                Estoy de acuerdo pero imagínate que te sueltan 40 kilos. Qué harías?
                                A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X