Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo es que dudo mucho que pongan mucho más de esos 20 millones, antes irán a por otro

Comentario

• Clausula o clausula...a tocateja
      A Megido le gusta esto.

Comentario

• Dice Pepe Elías que igual que Pellegrini dice que es una irresponsabilidad venderlo, en la directiva creen que es una irresponsabilidad no aceptar la oferta de 22+3.

Es de coña que vayamos a estar hasta después del mercado con tensión.

Comentario

• Si se lesiona Pezzella o Bartra... Anda que no podríamos echar de menos los puntos perdidos en 3 meses...
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me veo jugando con Guido de central porque Pellegrini no cuenta con Riad...

Comentario

• Venderlo ahora sería más que temerario.Y más por 20 millones solamente.

Espero que eso no ocurra,Manolo fué claro ayer.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Dice Pepe Elías que igual que Pellegrini dice que es una irresponsabilidad venderlo, en la directiva creen que es una irresponsabilidad no aceptar la oferta de 22+3.

Es de coña que vayamos a estar hasta después del mercado con tensión.
                Pepe Elías se está enterando más bien poco
                A Accattone y Lu les gusta esto.

Comentario

• Y si Riad ha venido como liebre de Abde? No me extrañaría nada, porque Manolo parece que no cuenta con el.

Comentario

• Pepe esta para bloquearlo.

Comentario

• No os gusta nada una película...

Pellegrini ha dicho de Riad lo mismo que de Altimira: que son muy jóvenes e inexpertos y que ya entrarán poco a poco. Lo de que no cuenta con él, y por tanto tampoco con el otro, se lo estáis inventando descaradamente.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/23, 22:33:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Y si Riad ha venido como liebre de Abde? No me extrañaría nada, porque Manolo parece que no cuenta con el.
                        El caso de Riad yo entiendo que es un jugador en formación al que no le quiere dar grandes responsabilidades y con el tiempo sea un buen central. Por eso entiendo que Pellegrini dice lo de 2 centrales.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Opino de que si sale LF es porque entre los centrales sin ficha tendrán opciones que gustan.

Comentario

• Cuando yo decía hace semanas que Paul estaba por delante de Riad en posibilidades de jugar de central me llamaban loco.

Nadie me llamó loco, pero no estaban de acuerdo.

Comentario

• Por otra parte, ahora ya a mí esta venta me parecería un despropósito salvo que nos dieran una burrada de millones tipo 40-50 millones. Yo soy aficionado, no gestor del club, y la economía para mí queda en un segundo plano frente a lo deportivo. Y en ese sentido, quedarnos sin un central titular ya fuera del mercado, me parecería una barrabasada injustificable (salvo que den una cifra bárbara como la que digo que en invierno nos permita dar otro paso al frente).

Supongo que los que siempre están con la deuda y la deuda serán coherentes y estarán felices al saber que los 25 millones junto a lo de la AC dejan la deuda muy reducida, ¿no?
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/23, 22:42:34.
                              A iron_man, skobi er betico y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Pepe deja el vaso ,mamona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X