Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
No creo que sean capaces de traspasarlo después de lo dicho por Pellegrini
Si lo traspasan será en diciembre. No van a dejar el equipo con tres centrales para 3 competiciones , uno de ellos un chavalito que no ha debutado en la elite prácticamente
El fichaje en su dia de Luiz Felipe debe ser un buen ejemplo en fichar jugadores cotizados libres donde en un año si las cosas salen bien lo puedes vender por un pastizal y quitarte de muchos problemas economicos. Ya se deberia de estar hablando con algunos que queden libre el año que viene.
Era broma pero por una oferta fuera de mercado haria pensarlo tres meses con tres centrales, a estos le rechazas una oferta y te ponen el taco que haga falta encima la mesa.
Yo no lo dejaría salir por menos de la clausula. Si nos vamos a quedar con solo tres centrales, y uno de ellos sin experiencia, por lo menos que le peguemos un buen bocado a la deuda.
Si el moro pone 40M por Felipe, por supuesto que Victor Ruiz le ofrezco 3 meses hasta Enero que pueda buscarme otro central. Es más que válido viendo que a Riad lo cataloga Pellegrini como canterano. Y si juega la Europa LEague que hemos caído en un grupo asequible está más que preparado para jugar esos partidos con el Limassol , Spartak Praga y Rangers.
La cuestión es, por cuanto dinero lo venderíamos si los árabes siguieran interesados en él? Porque si llega esa oferta fuera de mercado, está claro y va a salir.
En el caso de que saliese, hay algún central libre para poder fichar y aguantar hasta que se habrá el mercado de invierno?
Si el moro pone 40M por Felipe, por supuesto que Victor Ruiz le ofrezco 3 meses hasta Enero que pueda buscarme otro central. Es más que válido viendo que a Riad lo cataloga Pellegrini como canterano. Y si juega la Europa LEague que hemos caído en un grupo asequible está más que preparado para jugar esos partidos con el Limassol , Spartak Praga y Rangers.
Leí algo en MuchoCastro, Cepeda creo que fue, de que la oferta por Luiz Felipe era una oferta fuera de mercado que había conseguido Mendes para el Betis pero que a cambio nos colaba al pufo de Gelson Martins. Que es algo similar al pastizal que cobró el Sevilla por Ben Yedder a cambio de que le colocaran al crack de Rony Lopes
Comentario