Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

El problema es que MP no es de ir poniendo poco a poco. Ya sabemos todos que le cuesta mucho tirar de canteranos.

Yo ayer lo vi muy contrariado en las declaraciones.
    Pues si no los pone, él sabrá. Lo importante es que nos siga haciendo ganar partidos. Las herramientas que use ya son cosa suya.

Comentario

• Parece que se confirma que Ramos sustituye a Luiz Felipe..... pero en Arabia.
      A Donp le gusta esto.

Comentario

• El aval de los presi y vicepresi entiendo que son por la ampliación de capital, no porque cuenten con el dinero de una futura venta de Luiz Felipe.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          El aval de los presi y vicepresi entiendo que son por la ampliación de capital, no porque cuenten con el dinero de una futura venta de Luiz Felipe.
          La liga no hubiera permitido el aval si no era algo que estuviera aprobado y a fecha 31 lo único que estaba aprobado era la ampliación.
          A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Parece que se confirma que Ramos sustituye a Luiz Felipe..... pero en Arabia.
            Hay más equipos en Arabia dopados por el estado saudí que donde jugará el carapony.. si bien cierto que disminuye la posibilidad. En todo caso vamos a esperar al día 8.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/23, 14:54:45.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Hay más equipos en Arabia dopados por el estado saudí que donde jugará el carapony. Vamos a esperar al día 8.
              tengo entendido que sólo hay 4 equipos dopados y ya deben tener todos el cupo de extranjeros

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                No hay que tomarse a la tremenda lo que ha dicho Manolo. Posteriormente vuelve a hacer un comentario explicando que Chadi y Altimira para él son chavales como si fuesen del filial y que irán entrando poco a poco. Ahora mismo parece que para él no son jugadores de la 1era plantilla como tal debido a su falta de experiencia en la élite, y eso a nosotros no debería sorprendernos.
                Como si fuesen del filial, no, es que lo son. Incluso en otra declaración ha metido en el saco a Juan Cruz que ya tiene dorsal del primer equipo. Esos tres y el cuarto portero son jugadores sin experiencia ni en Primera ni en Segunda. Me parece lógico que los vea un escaloncito por debajo del resto.
                A Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Como si fuesen del filial, no, es que lo son. Incluso en otra declaración ha metido en el saco a Juan Cruz que ya tiene dorsal del primer equipo. Esos tres y el cuarto portero son jugadores sin experiencia ni en Primera ni en Segunda. Me parece lógico que los vea un escaloncito por debajo del resto.
                  Hombre, pero lo son por el tema del límite, no por otra cosa. Pero para él parece que lo son a todos los efectos
                  A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    El aval de los presi y vicepresi entiendo que son por la ampliación de capital, no porque cuenten con el dinero de una futura venta de Luiz Felipe.
                    Es así al 100%. La Liga jamás te hubiese permitido eso por una futura venta que será o seró y más con este mercado ya cerrado.
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Es así al 100%. La Liga jamás te hubiese permitido eso por una futura venta que será o seró y más con este mercado ya cerrado.
                      El año pasado el aval fue admitido por la liga y posteriormente se vendió a Alex Moreno.

Si no se hubiera vendido a Alex Moreno pierden el Aval.

Esta temporada perfectamente puede que el aval sea igualmente por una futura venta.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El año pasado el aval fue admitido por la liga y posteriormente se vendió a Alex Moreno.

Si no se hubiera vendido a Alex Moreno pierden el Aval.

Esta temporada perfectamente puede que el aval sea igualmente por una futura venta.
                        Creo que comentaron que el aval era por la AC
                        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Creo que su salida no le agradaría a Pellegrini, así lo ha comentado.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Creo que comentaron que el aval era por la AC
                            El aval simplemente es una garantía de que vas a cuadrar ese margen que te ha permitido la liga gastar de más... sino se cuadra (puede ser por una venta de un jugador, un nuevo patrocinador o cualquier otro medio como puede ser la AC).

Aquí en este artículo en ningún momento habla de la AC y si de una futura venta.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...ticia_amp.html

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El aval simplemente es una garantía de que vas a cuadrar ese margen que te ha permitido la liga gastar de más... sino se cuadra (puede ser por una venta de un jugador, un nuevo patrocinador o cualquier otro medio como puede ser la AC).

Aquí en este artículo en ningún momento habla de la AC y si de una futura venta.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...ticia_amp.html
                              Lo leí cuando las inscripciones de Bartra y Bellerín, no sé si se completa la AC nos permitirán incrementar el LS.

Comentario

Hombre, pero lo son por el tema del límite, no por otra cosa. Pero para él parece que lo son a todos los efectos
                                Tampoco cambiaría mucho su situación si estuvieran inscritos en el primer equipo, creo yo. Ahí está el ejemplo de Juan Cruz, al que MP mete en el mismo saco y que está jugando más en este arranque porque Henrique, Abde y Fekir no están.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X