Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sí vuelven los árabes a la carga ya saben cuál es el precio de Luis Felipe, 100 millones, que es su cláusula de rescisión.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Sería una irresponsabilidad dejar al equipo con 2 centrales ha dicho Pellegrini?

      Pues a Ryad le habrá hecho mucha gracia

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

        Me parece una falta de respeto hacia Chadi. Ha venido co central de la primera plantilla. Si no le gusta que se lo hubiera dicho a Planes. Pero el primer equipo tiene a 4 centrales ahora mismo y si sale Luiz Felipe quedan 3. Lo de que tenga dorsal del filial es anecdótico igual que lo tuvo Miranda y Rodri.
        A mi no me lo parece.

        Lo primero, es un central que no era de la primera plantilla del Barsa. Eso de que ha venido como central primera plantilla es "medio verdad".

        Lo segundo, Altimira también tiene ficha con el filial y ayer debutó. Es posible que a uno le vea más sitio en el primer equipo que al otro. O simplemente que no sea el momento de probar a un central y lo valore más adelante cuando crea que le puede poner.

        Lo tercero. Se ha podido decidir que sólo sale LF si doblan lo que ofrecieron la semana pasada y la estrategia pasa por decir que sólo tenemos 3 centrales.



        Comentario


        • La semana que viene que juegue Altimira y Riad con el filial. Minutossss
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Entiendo como está la economía pero no es bueno que el cuarto central no haya tenido experiencia en la élite sabiendo que van a jugar los 4 seguro.


            Tambien se entiende que es una apuesta de futuro,Riad parece que está para alternar el filial con el primer equipo poco a poco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Entiendo como está la economía pero no es bueno que el cuarto central no haya tenido experiencia en la élite sabiendo que van a jugar los 4 seguro.


              Tambien se entiende que es una apuesta de futuro,Riad parece que está para alternar el filial con el primer equipo poco a poco.

              Yo no lo creo xq el filial tiene una plantilla muy amplia y de mucho nivel
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje


                Yo no lo creo xq el filial tiene una plantilla muy amplia y de mucho nivel
                Ojalá coja el ritmo de la élite rápido.

                Comentario


                • No hay que tomarse a la tremenda lo que ha dicho Manolo. Posteriormente vuelve a hacer un comentario explicando que Chadi y Altimira para él son chavales como si fuesen del filial y que irán entrando poco a poco. Ahora mismo parece que para él no son jugadores de la 1era plantilla como tal debido a su falta de experiencia en la élite, y eso a nosotros no debería sorprendernos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/23, 12:13:53.

                  Comentario


                  • Sin idas de olla es un central TOP,TOP

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      No hay que tomarse a la tremenda lo que ha dicho Manolo. Posteriormente vuelve a hacer un comentario explicando que Chadi y Altimira para él son chavales como si fuesen del filial y que irán entrando poco a poco. Ahora mismo parece que para él no son jugadores de la 1era plantilla como tal debido a su falta de experiencia en la élite, y eso a nosotros no debería sorprendernos.
                      Es que son eso mismo, chavales que se tienen que acostumbrar al ritmo de 1ª. Destacada la convocatoria de Dani, este chaval le gusta al mister
                      A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • De todas formas yo prefiero que juegue algun central del b si tienen mas nivel wue Riad y ahorrarnos la pasta
                        A Francis7 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sergio Ramos ficha por el Al Ittihad.

                          Entiendo que se acaba el culebrón, pues creo recordar que ya tienen todas las fichas extranjeras cubiertas (salvo otro movimiento de aquí al día 7).
                          Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 03/09/23, 13:20:45.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                            Sergio Ramos ficha por el Al Ittihad.

                            Entiendo que se acaba el culebrón, pues creo recordar que ya tienen todas las fichas extranjeras cubiertas (salvo otro movimiento de aquí al día 7).
                            No se si esto es cierto pero lo prefiero por Arabia que en Nervión. Pese a no ser el que era sigue siendo mejor que todos los centrales que tienen .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              No hay que tomarse a la tremenda lo que ha dicho Manolo. Posteriormente vuelve a hacer un comentario explicando que Chadi y Altimira para él son chavales como si fuesen del filial y que irán entrando poco a poco. Ahora mismo parece que para él no son jugadores de la 1era plantilla como tal debido a su falta de experiencia en la élite, y eso a nosotros no debería sorprendernos.
                              El problema es que MP no es de ir poniendo poco a poco. Ya sabemos todos que le cuesta mucho tirar de canteranos.

                              Yo ayer lo vi muy contrariado en las declaraciones.

                              Comentario


                              • Pues yo me alegro de que se haya quedado Luiz Felipe.
                                Me parece un central Top, con una garra y competitividad que aquí nos cuesta mucho ver.
                                Evidentemente 25 kilos son muchos kilos, pero deportivamente y a nivel de grupo lo prefiero aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X