Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si se ha tirado así a la piscina Pellegrini es que no se vende, mejor, que se esperen a diciembre y si no a shuparla.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLe han preguntado a Pellegrini y ha dicho que sería una irresponsabilidad venderlo así que entiendo que no sale.
Aparte , si no me ha fallado el oído, ha dicho "sería quedarse con 2 centrales", es verdad que Chadi tiene ficha de filial pero me da que lo ve muy muy verde.A Bentham, maltese, Gattuso8, amorVERDadero, betiko_panadero, alexisbdn, Kokopelli, Rau_7 y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSi se ha tirado así a la piscina Pellegrini es que no se vende, mejor, que se esperen a diciembre y si no a shuparla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePellegrini, sobre la posible venta de Luiz Felipe a Arabia: "Tuvieron hasta el día 31. Sería una irresponsabilidad quedarse con dos centrales".
A Riad no lo cuenta,de momento, y eso es muy chungo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/23, 23:15:39.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con la semana que ha tenido ha demostrado una profesionalidad y una contención muy elogiable. Yo cuando lo vi titular confieso que pensé que podía ser caldo de cultivo pa que se le pelara el cable (es una situación muy compleja la suya, hay que reconocerlo) pero el tío ha estado muy bien. Le ha dado un bocao al balón por no pegar diez voces en una de las mil faltitas que ha pitado el árbitro, y por ahí es por donde debe ir y no por liarla.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Me parece una falta de respeto hacia Chadi. Ha venido co central de la primera plantilla. Si no le gusta que se lo hubiera dicho a Planes. Pero el primer equipo tiene a 4 centrales ahora mismo y si sale Luiz Felipe quedan 3. Lo de que tenga dorsal del filial es anecdótico igual que lo tuvo Miranda y Rodri.
Es la primera temporada que le oigo ciertas críticas a la confección de la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Me parece una falta de respeto hacia Chadi. Ha venido co central de la primera plantilla. Si no le gusta que se lo hubiera dicho a Planes. Pero el primer equipo tiene a 4 centrales ahora mismo y si sale Luiz Felipe quedan 3. Lo de que tenga dorsal del filial es anecdótico igual que lo tuvo Miranda y Rodri.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zenón Ver Mensaje
La verdad que ahí ha metido un poco la pata... quizás no lo cuenta porque entiende que aún necesita tiempo para coger el nivel necesario para competir en primera división.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario