Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Apuesto a que sale antes del día 7. Seguirán dando por saco con Salah y cuando se desengañen vendrán y tendrán que poner más dinero. A estas alturas ya no lo vendía por menos de 30M.
    Se puede traer a VRuiz por 1 año y en enero si hay una oportunidad de mercado y Riad no ha convencido mucho por estar verde fichar en enero.
    Incluso por bastante más. Ya que nos van a j.oder, al menos coger dinero y traer uno bueno en enero.

Comentario

• Pellegrini, sobre la posible venta de Luiz Felipe a Arabia: "Tuvieron hasta el día 31. Sería una irresponsabilidad quedarse con dos centrales".

Comentario

• Le han preguntado a Pellegrini y ha dicho que sería una irresponsabilidad venderlo así que entiendo que no sale.

Aparte , si no me ha fallado el oído, ha dicho "sería quedarse con 2 centrales", es verdad que Chadi tiene ficha de filial pero me da que lo ve muy muy verde.

Comentario

• 25 millones es una p.m. Pedazo de central. Espectacular.

Comentario

• Si se ha tirado así a la piscina Pellegrini es que no se vende, mejor, que se esperen a diciembre y si no a shuparla.
            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Le han preguntado a Pellegrini y ha dicho que sería una irresponsabilidad venderlo así que entiendo que no sale.

Aparte , si no me ha fallado el oído, ha dicho "sería quedarse con 2 centrales", es verdad que Chadi tiene ficha de filial pero me da que lo ve muy muy verde.
              Me parece una falta de respeto hacia Chadi. Ha venido co central de la primera plantilla. Si no le gusta que se lo hubiera dicho a Planes. Pero el primer equipo tiene a 4 centrales ahora mismo y si sale Luiz Felipe quedan 3. Lo de que tenga dorsal del filial es anecdótico igual que lo tuvo Miranda y Rodri.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Si se ha tirado así a la piscina Pellegrini es que no se vende, mejor, que se esperen a diciembre y si no a shuparla.
                Por lo que leo en Twitter, el Allttihad va a fichar a Sergio Ramos .

Comentario

• Y Pilar Rubio que dice al respecto?
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Partidazo. Valiente como siempre y atento.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Pellegrini, sobre la posible venta de Luiz Felipe a Arabia: "Tuvieron hasta el día 31. Sería una irresponsabilidad quedarse con dos centrales".
                      Más claro que el agua y espero que sea así.

A Riad no lo cuenta,de momento, y eso es muy chungo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/23, 23:15:39.
                      A pepeillus y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Con la semana que ha tenido ha demostrado una profesionalidad y una contención muy elogiable. Yo cuando lo vi titular confieso que pensé que podía ser caldo de cultivo pa que se le pelara el cable (es una situación muy compleja la suya, hay que reconocerlo) pero el tío ha estado muy bien. Le ha dado un bocao al balón por no pegar diez voces en una de las mil faltitas que ha pitado el árbitro, y por ahí es por donde debe ir y no por liarla.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

Me parece una falta de respeto hacia Chadi. Ha venido co central de la primera plantilla. Si no le gusta que se lo hubiera dicho a Planes. Pero el primer equipo tiene a 4 centrales ahora mismo y si sale Luiz Felipe quedan 3. Lo de que tenga dorsal del filial es anecdótico igual que lo tuvo Miranda y Rodri.
                          Y quien sabe si no se lo ha dicho a Planes? Me da la sensación de que Riad, Altimira y Collado no han sido fichados con la aprobación del mister.

Es la primera temporada que le oigo ciertas críticas a la confección de la plantilla.

Comentario

• La oferta de 22 millones era buena hasta el 1 de Septiembre, en esta semana que queda de mercado para los Árabes, tendrían que venir con una cantidad indecente de dinero para soltar al futbolista.
                            A rakemitri, jmj_betico y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

La verdad que ahí ha metido un poco la pata... quizás no lo cuenta porque entiende que aún necesita tiempo para coger el nivel necesario para competir en primera división.
                              A Wilfred, rakemitri, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zenón Ver Mensaje

La verdad que ahí ha metido un poco la pata... quizás no lo cuenta porque entiende que aún necesita tiempo para coger el nivel necesario para competir en primera división.
                                A mi que cuando llegó lo mandasen a jugar un amistoso con el filial me pareció muy significativo, es algo que nunca había visto hacer con un fichaje, independientemente de la edad que tuviese.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X