Yo creo que ya no debiera irse y de hecho no creo que se vaya, pero si vinieran con mucha manteca y no quedara más opción que arriesgarse, yo volvería a firmarle un año a Víctor Ruiz. Pero vaya, espero que esto no se produzca de ninguna de las maneras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si lo quieren ahora que no podemos sustituirlo se deberían exigir diez millones mas. Que hubieran hecho las cosas a tiempo que han tenido todo el verano.A Superbetico del universo y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
No estamos para ponernos tan exquisitos. La ruina sigue siendo gorda, que ayer solo pudimos fichar a Abde gracias al aval. Y que se necesita money para renovar a Guido, quizás a Isco, etc. Si los del turbante vienen con 20 kilitos, gracias bwana y toma agua pal camello pa la vuelta. Si se puede sacar más de eso, pues mejor, pero no estamos para ponernos gallitos. El problema económico sigue ahí.
Si lo quieren.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo creo que ya no debiera irse y de hecho no creo que se vaya, pero si vinieran con mucha manteca y no quedara más opción que arriesgarse, yo volvería a firmarle un año a Víctor Ruiz. Pero vaya, espero que esto no se produzca de ninguna de las maneras.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo me traía a Feddal.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/23, 14:06:53.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHay que venderlo seguro. Hay avalado, no han puesto dinero. Y tienen hasta el 2024 para recuperarlo.
Van a sacarlo de donde seaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Te suena la AC?
Vender es primero para quitar los avales que han puesto. Y todo lo demás para tapar la ronchas que hay.
Comentario
-
Sí, pero yo hablaba para central, no para llevar las redes socialesA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Con eso no se cubre ni la mitad de lo que se debe.
Vender es primero para quitar los avales que han puesto. Y todo lo demás para tapar la ronchas que hay.
Comentario
-
¿Y qué tiene que ver lo que se debe con el aval? Lo que te estoy diciendo es que de ahí van a coger lo avalado.
Comentario
-
Y si llegan 25 por Luiz Felipe lo cogen de ahí. Y el resto para tapar los 112 que se deben. Falta dinero por todos sitios con venta y con AC.
Comentario
-
Y si llegan 25 por Luiz Felipe lo cogen de ahí. Y el resto para tapar los 112 que se deben. Falta dinero por todos sitios con venta y con AC.
Perdona que te diga pero no te enteras para qué se ha hecho la AC.
Si fuese por las deudas, hace tiempo que se tendría que haber hecho.
A ver si nos enteramos de una vez: tenemos el Patrimonio Neto en negativo NO por las deudas sino por las pérdidas (lo contrario que ganancias) de la sociedad en su normal actividad. Por lo tanto y como se ha dicho infinidad de veces, la ampliación se hace para paliar ese PN negativo. Las pérdidas han sido de unos 80 millones, como el préstamo participativo de CVC se cuenta como parte del Patrimonio, lo que había que paliar era el desfase de 44 millones que es el importe de la AC.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Una sociedad puede tener préstamos por miles de millones de euros o dólares (las hay a cientos como Telefónica, Endesa, Iberdrola...) y sin embargo tener beneficios, esto es ganancias una vez descontados de los ingresos los gastos que haya tenido la sociedad (en esos gastos van incluidos los intereses pagados por la deuda, las amortizaciones, etc, etc).
Mientras una sociedad tenga beneficios, las deudas o préstamos a devolver son indiferentes.A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Apuesto a que sale antes del día 7. Seguirán dando por saco con Salah y cuando se desengañen vendrán y tendrán que poner más dinero. A estas alturas ya no lo vendía por menos de 30M.
Se puede traer a VRuiz por 1 año y en enero si hay una oportunidad de mercado y Riad no ha convencido mucho por estar verde fichar en enero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario