Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gustaría saber la intrahistoria de esto la verdad

    Comentario


    • No es serio todo esto. Veremos lo que les dura.
      ​​​​​

      Comentario


      • Guido puede renovar tranquilamente vendamos o no a luiz felipe xq ya esta inscrito. Si ahora renueva ira ya en los margenes de la liga del año que viene. Entonces si necesitariamos liberar masa para poderlo inscribir. No es tanto una cuestion de cash para pagar si no de limite de gasto.
        A Floty, robercgarcia y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Los supuestos 20M ahora son 60M y sin negociar. Si se ha podido cerrar la plantilla sin vender a Luiz Felipez dudo que lo vendan ahora dejando coja la planificación, y si el Brasileño no apretó para salir, no lo hará ahora.
          A iron_man, Joshua Graham, conrad y a eduerbetico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
            Guido puede renovar tranquilamente vendamos o no a luiz felipe xq ya esta inscrito. Si ahora renueva ira ya en los margenes de la liga del año que viene. Entonces si necesitariamos liberar masa para poderlo inscribir. No es tanto una cuestion de cash para pagar si no de limite de gasto.
            Cuidado con eso. Irá en los márgenes de enero, a no ser que se decida pactar mantener el mismo salario hasta junio y una subida después de junio, pero en este caso sería un incremento mayor
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Lo bueno de que se haya quedado (hasta ahora) es que a mandes no le ha salido nada de su mísero plan...
              A Erwi2000 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Hay tantas papeletas para que acabe sonando de verdad la semana que viene Sergio Ramos…
                Ese si acaba en algún sitio de por aquí abajo no será en el Betis precisamente.
                A Erwi2000 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                  Guido puede renovar tranquilamente vendamos o no a luiz felipe xq ya esta inscrito. Si ahora renueva ira ya en los margenes de la liga del año que viene. Entonces si necesitariamos liberar masa para poderlo inscribir. No es tanto una cuestion de cash para pagar si no de limite de gasto.
                  Como va a renovar tranquilamente por más dinero y años si se ha tenido que avalar con los presis...ES OBLIGADO vender

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Si pagan la cláusula tenemos un mes para fichar sustituto, pero si vendemos, solo podemos traer jugadores libres, eso hay que tenerlo en cuenta.

                    Y aunque me gusta Luiz Felipe, que se quede, probablemente signifique la no renovación de Guido.
                    Eso de mes para fichar sustituto tras pagar la clausula ya se derogó. Lo unico que podemos hacer es incorporar un jugador que esté sin equipo y sin ficha, es decir absolutamente libre, y con la condicion indispensable de que tengamos nosotros alguna ficha disponible que a dia de hoy tenemos 2.

                    De todos modos los árabes no van a poner la pasta de la clausula ( 100 millones ) pero si se ven muy necesitados podrian incrementar la semana que viene la oferta en la que dejaron en la estacada tanto al jugador como al Real Betis ; de 22+3 a 30 o 40.. De ser así, dificilmente podriamos negarnos si el jugador no quiere renunciar a los 10 M netos por muy fuera de plazo que se produzca en el mercado europ
                    eo.

                    De todos modos vamos a ser cautos, que lo mismo llaman que ni vuelven a llamar; los arabes son muy suyos.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/09/23, 11:13:31.
                    A Floty, Francis7, amorVERDadero y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya no sólo es que el jugador no quisiera dejar escapar el sueldo, es que Haro y Catalán van a querer liberar el aval que han puesto, porque pienso que han avalado confiando en la venta.

                      Pero bueno, a ver cómo acaba esto.
                      A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                        Centrales libres

                        Yo ficharía a Oswaldo Alanís, que seguro que "quiere decir algo".

                        Este chiste debería pillarlo mis paisanos alcalareños, al menos los boomers...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Los supuestos 20M ahora son 60M y sin negociar. Si se ha podido cerrar la plantilla sin vender a Luiz Felipez dudo que lo vendan ahora dejando coja la planificación, y si el Brasileño no apretó para salir, no lo hará ahora.
                          Yo tenía asumido su marcha, pero guido-roca, LF-Pezzella me pone mucho.

                          Comentario


                          • Tenemos que apretar hasta que lleguen a los 250 millones de Salah. Por bobitos y por todo lo malo que representan.
                            A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                              Ya no sólo es que el jugador no quisiera dejar escapar el sueldo, es que Haro y Catalán van a querer liberar el aval que han puesto, porque pienso que han avalado confiando en la venta.

                              Pero bueno, a ver cómo acaba esto.
                              Más bien confiando en que se haga efectiva la AC,con eso ya la liga no necesitaría los avales
                              A Alcotán y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                                Más bien confiando en que se haga efectiva la AC,con eso ya la liga no necesitaría los avales
                                Buena esa, no me había percatado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X