Me gustaría saber la intrahistoria de esto la verdad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Guido puede renovar tranquilamente vendamos o no a luiz felipe xq ya esta inscrito. Si ahora renueva ira ya en los margenes de la liga del año que viene. Entonces si necesitariamos liberar masa para poderlo inscribir. No es tanto una cuestion de cash para pagar si no de limite de gasto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeGuido puede renovar tranquilamente vendamos o no a luiz felipe xq ya esta inscrito. Si ahora renueva ira ya en los margenes de la liga del año que viene. Entonces si necesitariamos liberar masa para poderlo inscribir. No es tanto una cuestion de cash para pagar si no de limite de gasto.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeHay tantas papeletas para que acabe sonando de verdad la semana que viene Sergio Ramos…A Erwi2000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeGuido puede renovar tranquilamente vendamos o no a luiz felipe xq ya esta inscrito. Si ahora renueva ira ya en los margenes de la liga del año que viene. Entonces si necesitariamos liberar masa para poderlo inscribir. No es tanto una cuestion de cash para pagar si no de limite de gasto.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeSi pagan la cláusula tenemos un mes para fichar sustituto, pero si vendemos, solo podemos traer jugadores libres, eso hay que tenerlo en cuenta.
Y aunque me gusta Luiz Felipe, que se quede, probablemente signifique la no renovación de Guido.
De todos modos los árabes no van a poner la pasta de la clausula ( 100 millones ) pero si se ven muy necesitados podrian incrementar la semana que viene la oferta en la que dejaron en la estacada tanto al jugador como al Real Betis ; de 22+3 a 30 o 40.. De ser así, dificilmente podriamos negarnos si el jugador no quiere renunciar a los 10 M netos por muy fuera de plazo que se produzca en el mercado europeo.
De todos modos vamos a ser cautos, que lo mismo llaman que ni vuelven a llamar; los arabes son muy suyos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/09/23, 12:13:31.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ya no sólo es que el jugador no quisiera dejar escapar el sueldo, es que Haro y Catalán van a querer liberar el aval que han puesto, porque pienso que han avalado confiando en la venta.
Pero bueno, a ver cómo acaba esto.A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeCentrales libres
Este chiste debería pillarlo mis paisanos alcalareños, al menos los boomers...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLos supuestos 20M ahora son 60M y sin negociar. Si se ha podido cerrar la plantilla sin vender a Luiz Felipez dudo que lo vendan ahora dejando coja la planificación, y si el Brasileño no apretó para salir, no lo hará ahora.
Comentario
-
Tenemos que apretar hasta que lleguen a los 250 millones de Salah. Por bobitos y por todo lo malo que representan.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeYa no sólo es que el jugador no quisiera dejar escapar el sueldo, es que Haro y Catalán van a querer liberar el aval que han puesto, porque pienso que han avalado confiando en la venta.
Pero bueno, a ver cómo acaba esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Más bien confiando en que se haga efectiva la AC,con eso ya la liga no necesitaría los avales
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario