Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    A estos arabes como se les corta el rollo? Menudo jueguecito se han buscado con el fútbol. Que asco.
    El Liverpool les ha cortado el rollo, ni por todo el oro del mundo han podido llevarse a Salah.
    A Gattuso8, Lu, YQ1BC, Verdigracia, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • De momento está aquí. Ya veremos qué pasa
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        A estos arabes como se les corta el rollo? Menudo jueguecito se han buscado con el fútbol. Que asco.
        Les hacemos un video de LF cortando jamón con una copita de vino en la mano y diciendo ¡Me quedo!

        Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Que centrales son fichables en caso de venta de LF?

          Supongo que ahora es un poco más caro y el Betis de 30 millones no debería bajar, si lo vende y nos deja con el marrón en lo deportivo, que solucione cosas en lo económico.
          Hombre espero que por menos de 30 no lo vendan. Entiendo que es mucha plusvalía y demás, pero nos jºden media temporada.

          Comentario


          • Si no se va tenemos un buen equipo exceptuando el sustituto de canales, cuando se recupere Fekir veo un equipo bastante completo teniendo en cuenta nuestra situación.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/09/23, 00:38:38.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Deportivamente me alegro y mucho de que se quede.

              Comentario


              • A mi me da que la visita esa que ha hecho Pelegrini a la ciudad deportiva era para explicarle, la comisión deportiva, que como no han vendido a Luis Felipe en plazo no pueden comprar a Martinez Quarta. El club tiene que vender, cuando te vas al mercado de los agentes libres el primer nombre que se te viene a la cabeza como central y agente libre es Sergio Ramos. Todo una paha mental mía, pero tiene sentido.
                Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 02/09/23, 00:57:21.

                Comentario


                • Centrales libres

                  Comentario


                  • Las ofertas fuera de mercado DEBEN ser "fuera de mercado", no sé si me explico.
                    A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Las ofertas fuera de mercado DEBEN ser "fuera de mercado", no sé si me explico.
                      Exacto.....
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Deportivamente es mejor que se quede a que se vaya sin poderlo sustituir, pero podemos suponer que no nos vamos a poder dar el lujo de rechazar una oferta que llegara en los próximos días, ni siquiera similar y no digamos ya superior a lo que se había acordado. Eso sí, a lo que no voy a apostar es a dar por seguro que esta gente vuelva a por LF en lugar de irse a por otro, viendo lo bien que nos está yendo con el exotismo arábigo.

                        La verdad es que si no se vende vamos a seguir ahogados con el límite sobrepasado, y por añadidura no habría ni posibilidad de negociar las renovaciones de Guido o Miranda (al margen de cuál pueda ser la voluntad de los jugadores) a tres meses mal contados de que puedan firmar con otro equipo. Así que la situación está bastante jodida. Si no fuera porque suena demasiado bizarro y casi ridículo, traería de vuelta a Víctor Ruiz. Y hasta sonando. Así está el panorama.
                        A Elvis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay tantas papeletas para que acabe sonando de verdad la semana que viene Sergio Ramos…
                          A hijodelaluna01 y evilpenguin les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que a los árabes ( los moros son otros) no les importa un carjjo el fútbol...que lo que les pone es el poder. Se sientan con el mantel en la cabeza mirando por encima del hombro al que tienen al lado y ni disfrutan del partido ni na. Les pone cachondos poder soltar 100 kilos por cualquier jugador y están jugando como dicen otros foreros a ver quién ficha más y mejor.

                            Ascazo de gentuza.
                            A iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                              Centrales libres

                              Espero y deseo que fichemos a Papastathopoulos y a un speaker tartamudo

                              Comentario


                              • Si pagan la cláusula tenemos un mes para fichar sustituto, pero si vendemos, solo podemos traer jugadores libres, eso hay que tenerlo en cuenta.

                                Y aunque me gusta Luiz Felipe, que se quede, probablemente signifique la no renovación de Guido.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X