Si Méndez estaba detrás de la operación opino de que lo mejor es que no se haga y se pierdan amistades.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8, YQ1BC, Verdigracia, bender78, rakemitri, robercgarcia, Lu, gugo, Van der Betis y a iron_man les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSi Méndez estaba detrás de la operación opino de que lo mejor es que no se haga y se pierdan amistades.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La Liga, en caso de venir por jugadores después de nuestro cierre de mercado los señores del turbante, sacaran una medida con la cual se podrá fichar, estoy seguro. En su día sacaron aquella fórmula, tras el fichaje de Rivaldo por el barca en el último minuto, que el club perjudicado podría tener más plazo para acometer el fichaje de un sustituto.
Comentario
-
Pues pese a lo buena que era económicamente para todos su marcha, su continuidad es una grandísima noticia para el Betis en lo deportivo.
Ese cuadrado Pezzella, Luiz Felipe, Guido y Marc Roca es oro puro.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeLf se va el 7 por 40 kilos, llega Sergio Ramos por 1 año
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero que esto de Arabia nos haya servido de lección a la hora de hacer tratos con esa gente al final.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSiguiente negociación con Arabia debe ser: tienen ustedes 48 horas para poner el dinero entoloartolamesa. Pasado ese plazo pueden ir ustedes amablemente a tomar por culo.A Frankfurter-Bético y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeA estos arabes como se les corta el rollo? Menudo jueguecito se han buscado con el fútbol. Que asco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario