Originalmente publicado por jonatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y en los países en los que no existe cláusula ??
es cierto que tradicionalmente sólo en España se ponían cláusulas pero pueden hacer uso de ella cualquier equipo.
el Inter no tenía cláusulas y le quitó al Barça a Ronaldo Nazario
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Ostia....jajajjajja. si tu criterio de valoración es vasado en un avatar, apaga y vámonos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
las cláusulas las tienen los jugadores, no los paises o las Ligas.
es cierto que tradicionalmente sólo en España se ponían cláusulas pero pueden hacer uso de ella cualquier equipo.
el Inter no tenía cláusulas y le quitó al Barça a Ronaldo Nazario
Si en Francia no hay cláusulas de rescisión, tendrán que llegar los Árabes a un acuerdo con el club que sea, si no hay acuerdo...nada.
Opino de que aquí intentarán llegar a un acuerdo y si el club se enroca, pagan la cláusula y pa ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Creo que en todos los países no existen.
Si en Francia no hay cláusulas de rescisión, tendrán que llegar los Árabes a un acuerdo con el club que sea, si no hay acuerdo...nada.
Opino de que aquí intentarán llegar a un acuerdo y si el club se enroca, pagan la cláusula y pa ellos.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
sí, eso si
Comentario
-
Sabiendo cómo hemos gestionado siempre esto, creo que está hecho a falta de hacerse a su sustituto y a Abde. Por eso no se termina de oficializar.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSabiendo cómo hemos gestionado siempre esto, creo que está hecho a falta de hacerse a su sustituto y a Abde. Por eso no se termina de oficializar.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario