No se va ni vamos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
será año pasado con la ristra de penaltys y mayoría en 2022. Borja vive de 2022Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 01/09/23, 13:38:58.A Cherubino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
La temporada pasada. El balance hay que hacerlo por temporada. Los penaltis hay que marcarlos también. Nunca nadie puso en entredicho los penaltis de messi por ejemplo
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
2022, cuando el fútbol era en blanco y negro, penaltis, los goles valen la mitad. Mira, di que es un pvvto rojo y que es una mariccona que se pinta las uñas y lleva bolso y acabas antes.
Comentario
-
2022, cuando el fútbol era en blanco y negro, penaltis, los goles valen la mitad. Mira, di que es un pvvto rojo y que es una mariccona que se pinta las uñas y lleva bolso y acabas antes.
Comentario
-
La temporada pasada. El balance hay que hacerlo por temporada. Los penaltis hay que marcarlos también. Nunca nadie puso en entredicho los penaltis de messi por ejemplo
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeEl problema de no salir LF, es que no sé puede traer gente contrastada para arriba. Si bien parece que el cuadrado entre los centrales, Guido y roca es fiable, arriba no tenemos tanta solvencia. Y al fin y al cabo, para ganar necesitamos meter gol
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
APRENDE A RESPETAR QUE MUCHOS NO VEAMOS A bORJA iGLESIAS CAPACITADO PARA SER EL 9 TITULAR, NO SOMOS YA 4 GATOS. a MI ANTES DE VENIR NO ME GUSTABAS Y ANTES DE SULFURARTE CON LAS IDEOLOGÍAS, TE SALUDA UN VOTANTE DE sUMAR.
Comentario
-
Comentario
-
El sulfurado eres tú que escribes en mayúsculas, retiro la segunda parte del mensaje, pero la primera lo mantengo, 2022 es ayer y los penaltis son muy importantes.
Comentario
-
Entro buscando noticias sobre Luiz Felipe, veo cómo se pelean y desvirtúan el hilo y me voy...Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 01/09/23, 14:22:07.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo que cuesta cerrar una operacion tanto de entrada como de salida. DiosA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que los árabes no tienen prisa, su mercado acaba semanas después.
Si te quitan un jugador fuera del tiempo de mercado, sólo puedes fichar a jugadores libres ???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario