Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se va ni vamos...

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

será año pasado con la ristra de penaltys y mayoría en 2022. Borja vive de 2022
      2022, cuando el fútbol era en blanco y negro, penaltis, los goles valen la mitad. Mira, di que es un pvvto rojo y que es una mariccona que se pinta las uñas y lleva bolso y acabas antes.
      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 01/09/23, 13:38:58.
      A Cherubino le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

La temporada pasada. El balance hay que hacerlo por temporada. Los penaltis hay que marcarlos también. Nunca nadie puso en entredicho los penaltis de messi por ejemplo
        pues lleva ya sin contar esta cuatro . y tampoco adornar con goles en copa y europa league.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

2022, cuando el fútbol era en blanco y negro, penaltis, los goles valen la mitad. Mira, di que es un pvvto rojo y que es una mariccona que se pinta las uñas y lleva bolso y acabas antes.
          y di que me acusas de ser f.acha y blabla cuando voté a sumar. Antes de acusar te documentas. Antes de venir nunca me convenció borja iglesias.

Comentario

APRENDE A RESPETAR QUE MUCHOS NO VEAMOS A bORJA iGLESIAS CAPACITADO PARA SER EL 9 TITULAR, NO SOMOS YA 4 GATOS. a MI ANTES DE VENIR NO ME GUSTABAS Y ANTES DE SULFURARTE CON LAS IDEOLOGÍAS, TE SALUDA UN VOTANTE DE sUMAR.

Comentario

La temporada pasada. El balance hay que hacerlo por temporada. Los penaltis hay que marcarlos también. Nunca nadie puso en entredicho los penaltis de messi por ejemplo
              querrás decir la temporada pasada antes del parón ,cuenta goles tras el parón en LIGA.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                El problema de no salir LF, es que no sé puede traer gente contrastada para arriba. Si bien parece que el cuadrado entre los centrales, Guido y roca es fiable, arriba no tenemos tanta solvencia. Y al fin y al cabo, para ganar necesitamos meter gol
                te van a llamar fascist.a ,cuidado,debe gustarte Borja y al llevar el Huargo Gris ahora dirán eres uno que apoya a casas nobiliarias, que se basa en la Dinastía York. A mi y a muchos no nos gusta nuestra delantera.Borja Iglesias va por su quinta temporada y si quitas goles de penalty no tiene un balance tan bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

APRENDE A RESPETAR QUE MUCHOS NO VEAMOS A bORJA iGLESIAS CAPACITADO PARA SER EL 9 TITULAR, NO SOMOS YA 4 GATOS. a MI ANTES DE VENIR NO ME GUSTABAS Y ANTES DE SULFURARTE CON LAS IDEOLOGÍAS, TE SALUDA UN VOTANTE DE sUMAR.
                  El sulfurado eres tú que escribes en mayúsculas, retiro la segunda parte del mensaje, pero la primera lo mantengo, 2022 es ayer y los penaltis son muy importantes.

Comentario

el criterio de alguien que emplea de avatar a el personaje más sobrevalorado de marvel no extraña que te guste borja Iglesias.

Comentario

El sulfurado eres tú que escribes en mayúsculas, retiro la segunda parte del mensaje, pero la primera lo mantengo, 2022 es ayer y los penaltis son muy importantes.
                      la tecla a está al lado de la tecla mayúsculas. Es el único mensaje en minúsculas. De momento William José mete más que Borja Iglesias. No soy el único que está más desencantado con Borja, mucho ánimo y ojalá se infle Borja a meter goles,yo encantado por cierto. A diferencia de muchos yo no defenestro a nadie, pero que lo demuestren.

Comentario

• Entro buscando noticias sobre Luiz Felipe, veo cómo se pelean y desvirtúan el hilo y me voy...
                        Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 01/09/23, 14:22:07.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Lo que cuesta cerrar una operacion tanto de entrada como de salida. Dios

Comentario

• Lo de Luiz Felipe ya se ha olvidado o que?

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Lo que cuesta cerrar una operacion tanto de entrada como de salida. Dios
                              Es que no se nos olvide que hay mucha pasta en juego. Si yo para comprarme unos zapatos voy mirando donde me sale más barato, imagínate cuando hablamos de estas cifras. Hay muchas variables
                              A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que los árabes no tienen prisa, su mercado acaba semanas después.

Si te quitan un jugador fuera del tiempo de mercado, sólo puedes fichar a jugadores libres ???
                                Solo si pagan la clausula que no se en caso de luiz felipe de cuanto es?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X