Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Ya lo dije a otro compañero. Sí está vendido, no entrenaría. Es de cajón. Demasiado riesgo para. Betis y completamente inaceptable para el comprador.

Si entrena, es que no está cerrado.
    Hombre, un profesional del fútbol en un entrenamiento se puede lesionar para toda la vida. También le van a prohibir subir escaleras por si acaso.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Canteranos para nosotros si, hasta que los pongan 10 partidos seguidos y ya no os valgan ni para recogepelotas, porque si, recibirían ese tipo de comentarios despectivos.

O por qué te crees que está el Betis Deportivo en 2°RFEF? Porque no vienen a por alguno de ellos con toda la chequera canteras como la del ManC, el Leipzig o el Ajax? Si tanto valen para primera división y competición europea nuestros chavales como que no están en Segunda en mitad de la tabla como el filial del Villarreal?

Menos idealismo "con lo que pudo ser y no fue" que hay profesionales muy capacitados trabajando en el club que ven muchos entrenamientos que nosotros no vemos.
      Habla por ti, no por mi

a los canteranos se les dan oportunidades, de otra forma no salen en la élite.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/08/23, 14:24:09.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

La operación la tiene que firmar el rey Salman entre una ejecución de un pobre chico homosexual que subió una story en Instagram y la ejecución de una mujer saudí que estaba en una fiesta con amigos europeos más allá de las 12:00. Información no es. Opinión tampoco.
        Me da a mí que solo por tener Instagram ya estaría.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Tengo entendido que después del 1 de septiembre no pueden negociar, pueden pagar clausula. Creo .
          Y si se diera ese caso, de que pagaran la cláusula unilateralmente, si podríamos fichar un sustituto?

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Y si se diera ese caso, de que pagaran la cláusula unilateralmente, si podríamos fichar un sustituto?
            Sí pagan la cláusula, te dan algún tiempo más para fichar un jugador.
            A rakemitri y jafo les gusta esto.

Comentario

• En Twitter leí que la Fiore no acepta la cesión con opción de compra.

Me veo a última hora a Eric García aquí.

Comentario

• https://twitter.com/solofichajes123/...57386040496315

Comentario

• Vaya por delante que yo no sé que ha hecho Eric para merecer ir con la selección, pero al menos entra dentro de un perfil, digamos, competente (no vale para el Barça pero igual para nosotros sí le da).
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pues nada, esta claro, si no se desbloquea lo de los pvvtos árabes, que la venta va a ser Guido. Mátame camión.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Pues nada, esta claro, si no se desbloquea lo de los pvvtos árabes, que la venta va a ser Guido. Mátame camión.
                      Pues no sé qué es mejor, porque perder a LF , que no pueda venir Quarta, y tenerte que comer al Gelson...para mí es peor que buscar un recambio a Guido.
                      y eso que Guido es Guidios.... Pero imprescindible no hay nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Hombre, un profesional del fútbol en un entrenamiento se puede lesionar para toda la vida. También le van a prohibir subir escaleras por si acaso.
                        No entiendo tu comentario compañero...si el Betis ficha y cierra a Lo Celso, te gustaría que con el jugador ya firmado por nosotros, se lesionara para un par de mesecitos entrenando con el Tottenham, porque los ingleses quieren hacer un paripé para abaratar otros fichajes? A que no tiene sentido?

Comentario

• Están los desgraciados y después,en un nivel superior , el Betis.
                          A jafo le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hora.gif
Visitas:	1
Size:	1.007,7 KB
ID:	8201092

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"232","width":"308","data-attachmentid":8201092**[/ATTACH]
                              Paisana, como colocas la imagen en grande y no como me salen las mías pequeñitas?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Paisana, como colocas la imagen en grande y no como me salen las mías pequeñitas?
                                Si la tienes chica, la tienes chica.
                                A bender78, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X