Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Canteranos para nosotros si, hasta que los pongan 10 partidos seguidos y ya no os valgan ni para recogepelotas, porque si, recibirían ese tipo de comentarios despectivos.
O por qué te crees que está el Betis Deportivo en 2°RFEF? Porque no vienen a por alguno de ellos con toda la chequera canteras como la del ManC, el Leipzig o el Ajax? Si tanto valen para primera división y competición europea nuestros chavales como que no están en Segunda en mitad de la tabla como el filial del Villarreal?
Menos idealismo "con lo que pudo ser y no fue" que hay profesionales muy capacitados trabajando en el club que ven muchos entrenamientos que nosotros no vemos.
a los canteranos se les dan oportunidades, de otra forma no salen en la élite.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/08/23, 14:24:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
La operación la tiene que firmar el rey Salman entre una ejecución de un pobre chico homosexual que subió una story en Instagram y la ejecución de una mujer saudí que estaba en una fiesta con amigos europeos más allá de las 12:00. Información no es. Opinión tampoco.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Tengo entendido que después del 1 de septiembre no pueden negociar, pueden pagar clausula. Creo .
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Y si se diera ese caso, de que pagaran la cláusula unilateralmente, si podríamos fichar un sustituto?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues nada, esta claro, si no se desbloquea lo de los pvvtos árabes, que la venta va a ser Guido. Mátame camión.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues nada, esta claro, si no se desbloquea lo de los pvvtos árabes, que la venta va a ser Guido. Mátame camión.
y eso que Guido es Guidios.... Pero imprescindible no hay nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Hombre, un profesional del fútbol en un entrenamiento se puede lesionar para toda la vida. También le van a prohibir subir escaleras por si acaso.
Comentario
-
A Bruno SantosBR, bermejales-barrio betico, Floty, rakemitri, Galleros54, moonsilent, amorVERDadero, iron_man y a Rau_7 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"232","width":"308","data-attachmentid":8201092**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Paisana, como colocas la imagen en grande y no como me salen las mías pequeñitas?
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario