Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Un Árabe con twitter del mes pasado.
    Pero se ha hecho daño?, tiene bien la cadera?, mira que las caídas son traicioneras.

Comentario

• Ningún medio se hace eco de la supuesta noticia que da ese señor con turbante.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
        Quién dice que se ha caído?
        No se , pero para eso esta el VAR...
        A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• La clave va a ser si sale hoy a entrenar, alguien tiene idea de a qué hora empieza el entrenamiento?

Comentario

• A mí esa oferta de 22-25 kilos me sigue pareciendo tan fuera de mercado que no me la creo... como la de 10 kilos en su día por Carvalho, la de Juanmi por 7-9 o las de 4 kilos por Paul.

Tampoco me creí nunca la de Canales y al final se dió... veremos a ver
            A iron_man, Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Verás tú... Si es que lo que no pasa en este club... Si es así que se ha roto algún periodista debería de informarse mejor o quizás algún del club debería tener responsabilidad.

Siempre tienen la culpa los demás? Nunca nosotros

Pero ojalá no sea cierto eso que dicen que se ha roto.

Comentario

• Pues entrena con normalidad hoy también...

Comentario

• Está entrenando

Comentario

• Entrenando con el grupo.

Así que si venta cerca no esta. Otro voleo de tuiteros y periodistas. Anda que estamos bien.

A ver quién viene aquí. Y quien se va. En este club todo cuesta un poco más.

Comentario

• Estaría bueno que si no está cerrado su fichaje no entrenase. Mientras sea jugador nuestro, a currar.
                      A GabyCalderon, amorVERDadero y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Yo pienso que el fichaje está medio roto. Esa gente estarán negociando con Ramos o cualquier otro se más nombre. Es decir que venda más que LF.

Sino al tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Estaría bueno que si no está cerrado su fichaje no entrenase. Mientras sea jugador nuestro, a currar.
                          Juanmi no entrenaba cuando se estaba negociando

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Juanmi no entrenaba cuando se estaba negociando
                            Cosa que no me parece bien. Mientras se le pague el sueldo, a ponerse las botas y al campo. Como en todos lados.

Comentario

• A ver, según me cuentan, LA OPERACIÓN ESTÁ TERMINÁNDOSE, en absoluto está rota. No hay nadie medianamente serio que diga lo contrario.
                              Esto es fútbol y hasta que no esté firmada puede pasar todo, pero el club está en plena contratación de su sustituto.
                              Esto es INFORMACIÓN!!
                              A GabyCalderon, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X