Pero si alli son las 4 de la mañana o asi, como va a caerse si estan sobando?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePero si alli son las 4 de la mañana o asi, como va a caerse si estan sobando?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que he podido entender entre tanto tweet árabe es que los fichajes los hace el gobierno y tiene un presupuesto y prefieren destinarlo a otros jugadores como Salah o Ramos. Entre los aficionados de Al ithad ese están bastante contentos con que no se fiche porque eso les hace pensar q pueden traer a Ramos y Salah
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePero si alli son las 4 de la mañana o asi, como va a caerse si estan sobando?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeQuién dice que se ha caído?A iron_man y la zurda de ébano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePero si alli son las 4 de la mañana o asi, como va a caerse si estan sobando?A Joshua Graham y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Se habrá caído de la cama.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No leáis los comentarios de los árabes porque os vais a deprimir...jaja Iguales que los de aquí cuando firmamos a Collado, no lo quiere nadieA Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto revisando acabo de ver que el equipo de Collado va colistaEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/08/23, 02:48:50.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
He hecho el mismo chiste que ustad literalmenteA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario