Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo metiéndome a DD, con un piquito de ésta operación si se hiciese, (pienso que andará por lo que puede cobrar Quarta en su año de cesión), iría por un central zurdo, joven, de la cantera del Barsa y cedido en Las Palmas que me encantó el otro día, MIKA MARMOL. La titularidad se la daría a Bartra y Pezzela y me haría así de un banquillo joven, emergente y revalorizable. Cosas mías
    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 29/08/23, 10:18:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
      Yo metiéndome a DD, con un piquito de ésta operación si se hiciese, iría por un central zurdo, joven, de la cantera del Barsa y cedido en Las Palmas que me encantó el otro día, Mika Mármol.
      Con su padre Pablo he pasado grandes momentos en mi niñez.

      A Bels, rakemitri, de fondo, qualfeco y a pepegm94 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Con su padre Pablo he pasado grandes momentos en mi niñez.
        Pues el padre me da que no se parece mucho... jje. Éste es joven, rápido, zurdo, con facilidad para adaptarse al lateral izquierdo perfectamente, emergente, se presta a la política del club, barato. ¡Echarme cuenta que después vienen los arrepentimientos.... jje. Ahí queda dicho
        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 29/08/23, 11:16:58.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Está cerca, en la rampa de salida, acercando posturas.
          A Bruno SantosBR, iron_man y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Quedan flecos ,el gobierno Saudí se está despertando ahora.
            A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Quedan flecos ,el gobierno Saudí se está despertando ahora.
              Al contrario. Allí empieza el día antes. En todo caso se irán a dormir más pronto.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                Al contrario. Allí empieza el día antes. En todo caso se irán a dormir más pronto.
                Es verdad

                Comentario




                • https://twitter.com/FabrizioRomano/s...60737072292150
                  A Bruno SantosBR, rakemitri, y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                    Yo metiéndome a DD, con un piquito de ésta operación si se hiciese, (pienso que andará por lo que puede cobrar Quarta en su año de cesión), iría por un central zurdo, joven, de la cantera del Barsa y cedido en Las Palmas que me encantó el otro día, MIKA MARMOL. La titularidad se la daría a Bartra y Pezzela y me haría así de un banquillo joven, emergente y revalorizable. Cosas mías
                    Aquí ya sabes como es esto, traen a Mika Mármol y el foro no dura cinco minutos.

                    Comentario


                    • Con esta venta tenemos suficiente?

                      Comentario


                      • Ventaza total

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          A eso lo llamo yo una siesta larga.
                          Hombre es que una siesta como dios manda es quitándote la ropa, metiéndote en la cama con la persiana bajada y todo en silencio, antiguamente se descolgaba hasta el teléfono fijo para que nadie llamara molestando.

                          Comentario


                          • Triunfazo total,de los que se ven pocos últimamente.

                            Mis dieces y espero que con esto disminuyan los problemas.

                            Comentario


                            • La venta es una locura, 22 millones fijos, tal y como iba el mercado ni en mis mejores sueños pensaba en sacar tal cantidad por un futbolista que llegó hace sólo un año gratis, espectacular operación.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                                Yo metiéndome a DD, con un piquito de ésta operación si se hiciese, (pienso que andará por lo que puede cobrar Quarta en su año de cesión), iría por un central zurdo, joven, de la cantera del Barsa y cedido en Las Palmas que me encantó el otro día, MIKA MARMOL. La titularidad se la daría a Bartra y Pezzela y me haría así de un banquillo joven, emergente y revalorizable. Cosas mías
                                Su padre, Pablo, jugaba bien al boliche con el marido de Vilma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X