Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo cuando se confirme oficialmente y salgan los números mas o menos oficiales , me lo creeré
    mientras tanto dudo de todo.

    Y esperemos que esos números estén hechos como hacen las vecinas que meten hasta el agua de las duchas que se ahorran al irse un jugador.

    Comentario


    • Al parecer ya está hecho. Otra pala de arena para el agujero que siguen cavando los compadres.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Excelente venta si es por 22 millones con las normas actuales de la liga.

        Comentario


        • Por 22 millones es un oferton por un defensa central que lleva aquí 1 año.

          Sin duda es un gran trabajo de la secretaria técnica. Las cosas como son. Yo prefiero a Bartra antes que a LF. Y no lo digo por la venta. Es que es mejor.

          Comentario


          • A ver si son 22 lo primero de todo. Que por Canales se hablaba de 15
            Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 28/08/23, 20:51:50.
            A Bruno SantosBR, Lu y betiko_panadero les gusta esto.

            Comentario


            • Dudo que sean 22. Al final las cifras siempre bajan y pasan a ser unos cuantos menos. Habrá que esperar para ver si es buena venta, y ésto depende de las cantidades, y de cómo se inviertan esas cantidades. De momento tiene que dar para un sustituto del mismo LF, y para los sustitutos de Canales y Joaquín que Pellegrini tanto reclama para según él, seguir siendo competitivos

              Comentario


              • Comentario


                • Venta excelente si se confirman esas cantidades.

                  La temporada pasada tuvo muchos altibajos, cuando parecía que mostraba su mejor cara o se lesionaba o le expulsaban. Como Canales, millones caídos del cielo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                    Venta excelente si se confirman esas cantidades.

                    La temporada pasada tuvo muchos altibajos, cuando parecía que mostraba su mejor cara o se lesionaba o le expulsaban. Como Canales, millones caídos del cielo.
                    Millones que en el Betis parecen ir a parar a un agujero negro, imposible de rellenar

                    Comentario


                    • ¿Pero se ha contado el dinero que nos ahorramos en la ficha dentro de esa cifra?,es la nueva moda.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/23, 21:15:36.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vamos a esperar esa oficialidad, señores. Y también las cifras reales.

                        No me creo ná hasta que no lo vea.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          ¿Pero se ha contado el dinero que nos ahorramos en la ficha dentro de esa cifra?,es la nueva moda.
                          Me daba la risa cuando lo hacían otros equipos (igual que a muchos por aquí) y me parece ridículo que lo hagamos nosotros.
                          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si es verdad el traspaso de 22 millones, sin ser el más caro, me parecería el mejor de nuestra historia por precio / rendimiento aquí del jugador.

                            Comentario


                            • Esperando la oficialidad.

                              Comentario


                              • Pues me confirman que está hecho y en esas cifras, 22

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X