Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eso de los 22 millones tienen que verlo mis ojos. También WJ se iba por 10 y Juanmi por no sé cuántos…

    Comentario


    • Pues me da bastante pena que se vaya, pero si se tiene que hacer una venta de alguien importante, ésta me parece la.mejor
      A Gattuso8, Bruno SantosBR, rakemitri, maltese y a Floty les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

        Joderrrr, Lenglet no me gusta nada de nada
        Vamos a ver quién puede ser el sustituto, hay varios nombre en ccartera.

        Comentario


        • Pelotazo, a ver dónde están los del mercadillo y que en este club no se sabía vender. 22 millones me parece una pasada por este jugador, espero que se confirme.
          A rakemitri y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • A ver como son los 22 que son capaces de meterte en variables 21 kilos, o en opción al año que viene (que dinero con equipos relacionados con ellos PSG, City y demás todo, con nosotros están pelados), por otro lado espero que se acelere y se haga todo casi hoy o mañana por la mañana, porque como se demore..., nos veo haciendo la jaimitada el último día. Respecto a su nivel/lo que pagan, bueno no sé si 22 kilos esto es lo de siempre, jugadores que han pagado infinito más y nadie se lo cree, y luego otros que han pagado menos y tampoco lo entiendes, el mercado con la premier pagando barbaridades entre ellos, más con Arabia buscarle sentido hace tiempo que dejó de tener sentido. Por supuesto si se va darle las gracias, viene gratis, hace una buena temporada, se va dejando dinero, más no se puede pedir.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Ojalá. pero o me lo creo

              Comentario


              • Cabrera sigue en el Español ???

                Comentario


                • Opino de que 22 kilos es mucha panoja.

                  No irá metido el sueldo del jugador que se deja de pagar, verdad ????

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Pelotazo, a ver dónde están los del mercadillo y que en este club no se sabía vender. 22 millones me parece una pasada por este jugador, espero que se confirme.
                    Esperate a que se confirmen las cifras y si son 22 limpios, 22 con múltiples variables y si en esos 22 no va metido el sueldo que se ahorra el Betis . Los equipos son muy dados a inflar cifras . Esperemos a ver

                    Comentario


                    • Como ya han dicho pelotazo gordo, acojonado con el sustituto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que 22 kilos es mucha panoja.

                        No irá metido el sueldo del jugador que se deja de pagar, verdad ????
                        Si se incluye lo que se le aplazo del año pasado, a mi me sirve

                        Comentario


                        • 5 fijos + 17 en variables
                          A Bruno SantosBR, iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Si se incluye lo que se le aplazo del año pasado, a mi me sirve
                            Claro, pero no de las fichas restantes.

                            Lo digo por cosas leídas aquí, porque yo de lo que no entiendo me hago un lío.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero que las cifras no sean del tipo "Y se podrían llegar a 22"
                              A Monparné y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X