Pues estoy que si viene un central no son ninguno de los que ha puesto Pepe.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajea mi con lo que está sonando Eric García me empiece a parecer una mezcla de Puyol y Pique
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Dos centrales de 32 años y uno de 37, plan sin fisuras.
Nuestro mercado debe ser de libres y cedidos, y ahí encaja Ramos. La calidad no es discutible, la incógnita sería el físico.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Y el zurriagazo que pegamos en la acera de enfrente ?
Nuestro mercado debe ser de libres y cedidos, y ahí encaja Ramos. La calidad no es discutible, la incógnita sería el físico.
Comentario
-
Es que Eric García hace de pivote..sería un dos en uno y ante la salida de Guido....
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yo no entiendo que se repita una y otra vez lo de Alderete. ¿Pero es que alguien piensa que Ángel Torres va a poner alguna facilidad a Planes después de lo de Altimira? Tiene contrato en vigor y nosotros no estamos en condiciones de ofrecer una cantidad importante. En este caso me alegro de ello, eso sí.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que Eric García hace de pivote..sería un dos en uno y ante la salida de Guido....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues estoy que si viene un central no son ninguno de los que ha puesto Pepe.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeYo no entiendo que se repita una y otra vez lo de Alderete. ¿Pero es que alguien piensa que Ángel Torres va a poner alguna facilidad a Planes después de lo de Altimira? Tiene contrato en vigor y nosotros no estamos en condiciones de ofrecer una cantidad importante. En este caso me alegro de ello, eso sí.
no sé si lo he leído en otro hilo o me lo estoy inventando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario