Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues estoy que si viene un central no son ninguno de los que ha puesto Pepe.

    Comentario


    • Martínez Quarta, uno de los que suena, tiene 27 años. Sergio Ramos no ha sonado tanto para nosotros. Para el palangana es otra cosa...

      Comentario


      • a mi con lo que está sonando Eric García me empiece a parecer una mezcla de Puyol y Pique

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          a mi con lo que está sonando Eric García me empiece a parecer una mezcla de Puyol y Pique
          Es que Eric García hace de pivote..sería un dos en uno y ante la salida de Guido....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Dos centrales de 32 años y uno de 37, plan sin fisuras.
            Y el zurriagazo que pegamos en la acera de enfrente ?
            Nuestro mercado debe ser de libres y cedidos, y ahí encaja Ramos. La calidad no es discutible, la incógnita sería el físico.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Y el zurriagazo que pegamos en la acera de enfrente ?
              Nuestro mercado debe ser de libres y cedidos, y ahí encaja Ramos. La calidad no es discutible, la incógnita sería el físico.
              No sé, yo no lo veo ni por ficha, ni por crecimiento deportivo. Ademas, despues me tengo que tragar tonterias de "compararse con los de la acera de enfrente no nos hace ningun bien" y cositas del estilo (no hablo de ti).

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Es que Eric García hace de pivote..sería un dos en uno y ante la salida de Guido....
                Ni en pintura
                A Donp, bender78, iron_man, Free, Sun, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Yo no entiendo que se repita una y otra vez lo de Alderete. ¿Pero es que alguien piensa que Ángel Torres va a poner alguna facilidad a Planes después de lo de Altimira? Tiene contrato en vigor y nosotros no estamos en condiciones de ofrecer una cantidad importante. En este caso me alegro de ello, eso sí.
                  A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Es que Eric García hace de pivote..sería un dos en uno y ante la salida de Guido....
                    Es polivalente, lo hace igual de mal en más de un puesto.
                    A Pablobet47, Donp, Danielinho182 y a amorVERDadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Es que Eric García hace de pivote..sería un dos en uno y ante la salida de Guido....
                      Lo malo es que lo hace mal

                      Comentario


                      • Y no creo que no es mal central, que conste. Es solo que lo han echado a los leones muy pronto, que lo ponían incluso de titular con España de forma incomprensible

                        Comentario


                        • Guillermo Maripan podría ser un buen sustituo de Luiz Felipe, ya que no está jugando en el Monaco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pues estoy que si viene un central no son ninguno de los que ha puesto Pepe.
                            A mí Quarta creo que podría cuadrar. Pero probablemente venga otro. Catalán creo que fue que dijo que si se iba LF vendría alguien de calidad y nivel contrastada. Y Quarta, bueno , ha demostrado algo sí, pero no sé si entra en esos parámetros que dijo....
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                              Yo no entiendo que se repita una y otra vez lo de Alderete. ¿Pero es que alguien piensa que Ángel Torres va a poner alguna facilidad a Planes después de lo de Altimira? Tiene contrato en vigor y nosotros no estamos en condiciones de ofrecer una cantidad importante. En este caso me alegro de ello, eso sí.
                              Si el Getafe no es capaz de inscribir al jugador antes del cierre del mercado y lo deja sin ficha, creo que el jugador tiene derecho a rescindir su contrato y quedaría libre.

                              no sé si lo he leído en otro hilo o me lo estoy inventando.

                              Comentario


                              • Alderete fue inscrito por el Getafe hace unos días.
                                A Chirola_Romero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X