Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Supongo que estará de acuerdo pero estos jugadores son experiencia en la élite hay que ir metiéndolos poco a poco.
Cómo no se adapte rápido estamos con sólo tres centrales.Ojalá rinda desde ya porque rotaciones va a haber desde septiembre.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y Paul 4A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los del Nottingham llevan 2 años tirando la caña a ver qué nos pueden robar con la tiesura. Puñeteros BritishA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeYo soy partidario de venderlo si llega una oferta de mínimo 20-25 kilos. Pero si no sale este verano podrá salir el siguiente, y seguro que su valor seguirá aumentando
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Las valoraciones del Transfermarket o cualquier otra web tienen validez 0.A Denilson y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Sobre todo si consigue controlar su mal genio.A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Real Betis tiene varias ofertas sobre la mesa por jugadores importantes de su plantilla y seguramente acepte algunas de ellas antes del final del mercado para equilibrar su situación financiera, agilizar las inscripciones pendientes y poder reforzar el plantel con algunos de los muchos candidatos que baraja la dirección deportiva para las últimas y frenéticas horas de mercado.
Como les informamos ayer, el Olympique de Lyon ha realizado una nueva oferta por Guido Rodríguez de 12 millones de euros, más cerca de 3 en variables, que el club verdiblanco, de momento, no ha aceptado, aunque la está sopesando, pues al campeón del mundo argentino solo le resta un año de contrato y la idea es renovarlo o, en caso de no ser posible, traspasarlo este verano, como bien indicó el presidente Ángel Haro hace un par de días.
Otro futbolista importante por el que maneja ofertas el Real Betis es el central italo brasileño Luiz Felipe, por el que ya rechazó una recientemente del Nothingham Forest que superaba los diez millones de euros pero no alcanzaba los quince. En las últimas horas ha surgido con fuerza la opción de un traspaso al fútbol saudí, que es sobre la que se está trabajando en estos momentos.
Según algunas fuentes consultadas el traspaso de Luiz Felipe, de 26 años y por el que el Real Betis pide una cantidad cercana a los 20 millones de euros, es el que más cerca estaría de concretarse, después de que hace días se rechazara también una oferta de unos 25 millones de euros del Zenit de San Petersburgo por el extremo brasileño Luiz Henrique, de 23 años y con una gran proyección.
En caso de que Luiz Felipe acabara siendo traspasado, el Real Betis maneja para suplirlo, entre otras, la opción del argentino con pasaporte italiano Lucas Martínez Quarta, de la Fiorentina, y la del central paraguayo Omar Alderete, al que el Getafe aún no ha podido inscribir por problemas de límite salarial, aunque en contra de este juega su condición de extracomunitario, al tener el club verdiblanco las tres plazas cubiertas en estos momentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeA por Sergio Ramos !!!
Comentario
-
25 millones por luiz henrique y no se vendió? No se si me lo creoA Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario