vender a LF por 20 para traer alderete u otro por 17 o 15 no tiene sentido, habra que buscar uno de 5 o por ahi....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajevender a LF por 20 para traer alderete u otro por 17 o 15 no tiene sentido, habra que buscar uno de 5 o por ahi....A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dudo mucho que se pague mas de 8-10M por un central sustituto de LF. Tampoco veo la clausula o gastar en Alderete, veo mas dejárselo en un central mas joven con pinta de poder meter pelotazo. De titulares en ese caso estarían Bartra y Pezzella que te aseguran rendimiento a priori.
Si se diese el caso, seria por un jugador con nombre y contrastado, pero prefiero gastarme la pasta en dar mas opciones al ataque con desborde y velocidad. En el puesto de central puedes sacar a algún jugador que te de rendimiento mas que correcto a coste mas bajo que atacantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Gambas, paquetes de mortadela, y otros sinsentidos he leído yo por aquí, sin saber realmente a quien hemos vendido mal. Lo de Raúl ha hecho mucha mella, como si hubiéramos vendido a Rud Gullit por 7M en su hype o algo. Lamentable.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Pero "mercadillo" es negativo, es de baja estofa, es baratero. Porque no negocio, escaparate o simplemente tienda? No veo que se haya malvendido de momento. Y digo de momento porque hay que esperar al 1 de septiembre (lo de Juanmi por ejemplo si lo veo muy absurdo)A rakemitri, bono88000, Balompédico, Galleros54, BeticoDelUniversooo, Alcotán, miguepa y a iron_man les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEstá en un segundo escalón en cuanto a prescindibilidad: Guido, Fekir y Ayoze estarían siempre en mi equipo (quizás Sabaly también).
De los demás, si hay una buena oferta, pues a seguir creciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Respecto a Juanmi, hablaba hoy Morán de traspaso o cesión con compra obligatoria.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Prefiero tatuarme un retrato que ponga "Amor de Manolitaria" en el brazo izquierdo, antes que incluir a Sabaly como imprescindible en el equipo. Es un lateral corto con sifón.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 16/08/23, 16:53:19.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Tú sí que vas corto con sifón de fútbol. Lo que hay que leer. Imprescindible no sé, pero que es un buen lateral, seguro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
https://twitter.com/geglobo/status/1691829517298315691
Mínimo 30 millones, esta gente son de los ricos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
https://twitter.com/geglobo/status/1691829517298315691
Mínimo 30 millones, esta gente son de los ricos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario