Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Nottingham Forest es de Evangelos Marinakis mismo propietario que el Olympiacos. Yo no descartaría que Cordón esté detrás de este repentino interés del club ingles.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 16/08/23, 13:04:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeEl Nottingham Forest es de Evangelos Marinakis mismo propietario que el Olympiacos. Yo no descartaría que Cordón esté detrás de este repentino interés del club ingles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeEl Nottingham Forest es de Evangelos Marinakis mismo propietario que el Olympiacos. Yo no descartaría que Cordón esté detrás de este repentino interés del club ingles.A pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajePero no era que el Betis es un mercadillo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
De momento lo es, veremos los siquientes si es que sale alguien.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Gambas, paquetes de mortadela, y otros sinsentidos he leído yo por aquí, sin saber realmente a quien hemos vendido mal. Lo de Raúl ha hecho mucha mella, como si hubiéramos vendido a Rud Gullit por 7M en su hype o algo. Lamentable.
A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePrefiero que se marche por una buena oferta LF antes que Guido.
LF puede ser sustituido perfectamente por Bartra. No es peor.
Habría que fichar a un buen central. Eso si
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Puede ser sustuido por Bartra, estoy de acuerdo. Pero espero que en el club ni piensen eso ni en pagar la clausula de Alderete.
Al parecer el Almería les ofrece 10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Puede ser sustuido por Bartra, estoy de acuerdo. Pero espero que en el club ni piensen eso ni en pagar la clausula de Alderete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Yo también iría por otro central. Aún así Alderete no es tan malo como lo pintan ehh.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE
(lo de Juanmi por ejemplo si lo veo muy absurdo)[/QUOTE
Con Juanmi pienso que se junta todo, de principio lo de O rey pienso que le desbordó y nunca asumió, ni asume, el que pueda ser reserva de un jugador como Ayoze. A partir de ahí habría que ver en qué a degenerado eso en el vestuario, declaraciones, desavenencias con el entrenador, en definitiva mal rollo.
Después hay que valorar la política de club que no es otra, o debería de ser la de cubrir esas segundas titularidades con jugadores jóvenes que puedan crear plusvalías. Es la única manera,
A mí me da que el caso Juanmi se presta más a la de no admitir esa situación de segundón. Una pena porque pienso que de asumir ese rol estoy seguro que seguirá metiendo sus golitos.
A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario